Seguidores

24 de mayo de 2012

Vacaciones en el Mar!!!

Buenos días Fashionistas!!!si mal no creo, este viernes se abren las piscinas y si me equivoco me da igual porque tarde o temprano tendremos que usar trajes de baño!!!

No fue hasta los años 60 cuando surge el biquini, creado por Louis Réard y en 1915 cuando los hombres pudieron bañarse por primera vez en pantalones cortos. Esta tendencia a bañarse en el mar, como un acto social, impulsada por el rey Jorge III de Inglaterra a finales del siglo XVIII ha dado lugar a que hoy podamos hablar de los trajes de baño de esta temporada.



Empezando con Woman Secret vemos estilos Hawai:


Donde podemos ver estampados tropicales y lunares. Con tonalidades menta y tango. Además acompañan el traje de baño de zapatos, vestidos o blusas a juego para el camino a la playa o la piscina.

Por otro lado encontramos la sección Denim:


Donde podemos ver cuadros, estampados liberty y rayas aunque nada marineras.

Y por último la colección que me hizo realizar este post. Y es que han sacado una colección llamada W Shape para mejorar tu figura hasta en bañador. Si es que muchas se empiezan a quitar ropa y preferirían ir forradas en neopreno...pero aquí te dan soluciones.

Aquí volvemos a encontrarnos el color tango o mandarina, lunares y rayas más marineras.

En H&M, nos encontramos con más print tropicales, y la novedad son los étnicos y la mezcla de prints y coloridos. Además resaltaría la variedad de formas para adaptarse a cualquier tipo de pecho y figura.



En Zara sin embargo explotan sus bandeau. Recuerda que este tipo de corte te quedará genial si tienes poco pecho.


En cuanto al traje de baño masculino, en H&M, la verdad que me parecen aburridos. Es cierto que lo anuncian como atemporales...y no se equivocan. Pero he de decir a su favor que suben el corto de su pierna y que el pegadito en azul marino me encanta el multi raya-color que va justo delante.

Zara, sin embargo, me ha dejado sin palabras...ya que ha conseguido llenar de colorido y diferentes tipo de cortes su colección de baño 2012.


Me gustan todos la verdad!!!bueno menos el largo del último...creo que me comprare unos cuantos.
Entra en sus webs y como hay mil firmas más...espero que nos digáis donde mirar!!!yo me voy a Zara!!!
Tened buen día Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashionzia-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario