Seguidores

5 de mayo de 2012

Toño, Te Necesito!!

Un día más nos encontramos ante una duda por resolver. Una de nuestras Fashionistas, seguidoras del blog, me pregunta como podría convinar su clutch comprado en Accesorize.
Cuando hizo la compra vio que su versatilidad de colores le podría ayudar a sacarle partido pero su duda por confirmarlo es mayor.



Como vemos es un bolso muy versátil y que podemos llevar de día como de noche.
 Un ejemplo de looks más formales para el día son los siguientes:

Jugando con todas las tonalidades del clutch
 Utilizando una prenda que de colorido a todo nuestro outfit y se compagine con nuestro accesorio.

 
Utilizando nuestro clutch como el accesorio que de color a nuestro look monocolor. También puede aplicarse sobre negro, pero este lo he dejado para los looks de noche.

 


Si por el contrario queremos un look más relajado, también podemos conseguirlo. Y una muestra es este look Boho Chic que os traigo en blanco y el cual me va a ayudar a haceros visualizar algo. En estos casos también podéis jugar con la joyería y el calzado para combinarlo con vuestro clutch.
Una idea un tanto loca pero que puede funcionar es seleccionar un total look monocolor de un color diferente pero de la misma intensidad. Una muestra este vestido de flecos, que son super tendencia.

Pero podemos pasar a looks mucho más desenfadados como un estilo rocker, donde el negro entra en juego, siendo el aliado perfecto de todos los colores de nuestro clutch. Además el Black and White es una combinación permanente.

Y por último os dejo dos total looks en black para salir a algún evento o cita nocturnos, con los que también nuestro clutch va a la perfección.


Espero que la duda de nuestra amiga haya sido resuelta y que esto os haya dado ideas a vuestras dudas.

Buen día Fashionistas!!! y  si tenéis alguna pregunta sobre  moda enviadme un mail fashioniza-t@hotmail.com

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
fashioniza-t@hotmail.com
www.fashioniza-t.blogpsot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario