Seguidores

2 de mayo de 2012

Fashion In The City


Buenos días Fashionistas nos encontramos una vez más en la sección de streetstyle. Para que conozcais más esta sección os diré que al aparecer la Web 2.0. Scott Schuman fotógrafo y editor de The Sartorialist, es uno de los 10 personas más importantes en el mundo de la moda según la revista Time.

Y aunque mi humilde trabajo no tiene comparación con él...ya que no soy fotógrafo...desde Fashionizate os traigo la moda callejera que yo vivo.

Hoy la primera fotografiada sale es Ester, de La Sombrerera Loca...la cual me impacto con su mezcla de prints, que tan de moda esta este año, y nos recibió con esta enorme sonrisa.

Sombrero y bolso: La sombrerera Loca; Botas: En la calle Asturias; Vestido: Cosmic.
No muy lejos de ella nos encontramos con la diseñadora de Rollitosasí. Por eso lleva un total look, de su firma, formado por un jersey de media manga en verde esmeralda con manga larga negra debajo y cuello de bebé, y una falda ancha en tonos verdes grisáceos. quitando las medias y los zapatos que compró en Turkia. Este look junto con su mochila le daba un aire preppy.


Detalle de la Mochila con una Kimidoll

Y finalmente Ibrahim muy simpático que irradiaba estilo, un look taylor muy urban. Donde el calzado deportivo y la formalidad de un blazer se aúnan para conseguir este outfit.

Blazer y Camiseta: H&M; Pantalones: de Buenos Aires; Zapatillas: Dsquared: Gafas: Cops; Bolsa: Diesel

Feliz miércoles Fashionistas y no olvidéis pulsad "participar en este sitio"!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tus propuestas de Streetstyle, sobretodo el último, ya que por desgracia no se ven muchos chicos con estilo propio...
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!!!y espero vernos pronto!!!

      Eliminar