Seguidores

8 de mayo de 2012

La Guerra de los Clones

En esta ocasión ya que el fin de Mujeres Desesperadas toca a nuestras pantallas...en mi caso a la del portátil. Os traigo parecidos de nuestras amas de casa favoritas.

Comenzamos con Felicity Huffman, y es que la actriz que encarna el personaje de Linette Scavo ya sea con cabello corto o largo con la actriz Toni Collette y protagonista de la serie United States of Tara. Podrían hacer un cameo como hermanas.

Felicity Huffman

Toni Collette

Felicity Huffman
Toni Collette

¿Quién sabe si en algún momento no compitieron por el mismo papel? 

Para continuar una Teri Hatcher que encuentra su parecido en Sandra Bullock. Y es que la despistada Susan Mayer podría haber sido interpretada por otra actriz que esta acostumbrada a tener estos registros.

Además de tener los mismos reflejos en el cabello, tienen los mismos rasgos afilados y alargados.

Teri Hatcher

Sandra Bullock
Para continuar nuestra querida Eva Longoria, la cual interpreta a Gabriel Solís y que sin ella esta serie no habría sido lo mismo. La verdad que además de dar un toque de humor al show es que la chica es un encanto fuera de la pantalla. Y si fuera cantante seguro que sería como la inglesa Cheryl Cole. No solo porque vistan igual sino porque se parecen.


Izq: Eva - Drch: Cheryl
Aunque no te lo creas todas son Eva
Y finalmente y la más complicada fue Marcia Cross, quien interpreta a Bree, pero que si apagas su intenso color azul de ojos y su rojizo cabello da lugar a la actriz Katherine Heigl.

Marcia Cross
Katherine Heigl


Katherine Heigl

Marcia Cross
Pues espero que os haya gustado tanto este post como a mi la serie!!!

Un saludo Fashionistas
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola,
    Pues aunque parezca mentira no he visto ningún capitulo. me pasó lo mismo que Sexo en Nueva York.
    Vi un capitulo de las segunda temporada y decidí ver la serie desde el principio, y ahora estoy terminando la ultima temporada de S.NY. Así que en cuanto la termine, empiezo con las desesperadas!!!jeejeje

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaaal! Muy bien buscado :) PbL.

    ResponderEliminar