Seguidores

29 de mayo de 2012

La guerra de los clones

Buenos días Fashionistas!!!esta finde fue Eurovision y este jueves os hablaré de los estilismo. Pero como todo martes llegan nuestros clones...y es que hasta en este festival europeo de la música nos los encontramos.

La primera es la que fue la favorita de muchos en las redes sociales, Ivi Adamou. La interprete chipriota del tema La La Love, la cual seguro que saca mucho partido del mismo en miles de recopilatorios veraniegos, finalmente no ganó. Hay que decir que apostó duro en su clip con la historia de Blanca Nieves. Y es que parece ser que hay bastante este año con dos peliculas y la famosa serie de Once Upon a Time donde este personaje es el central en el mundo de los cuentos.

Pues si nos fijamos Ivi podría haber pasado perfectamente por Jessica Shor, la ex interprete de Vanessa en Gossip Girl.

Ivi
Jessica
Pero si os pensáis que este es el único parecido que tiene, no es así...y es que a Ivi le gusta la faceta de actriz que consigue siendo parecida a Anne Hathaway. Estas escenas son recogidas del videoclip de la canción que Ivi cantó para eurovisión.

Ivi
Ivi

Anne


















Pasando a la interprete Española, nuestra querida Pastora Soler, que lo hizo genial y estaba guapísima, también quiere ser actriz, pero para eso tiene a su clon Debra Meesing.

Debra

Pastora
Pastora





















Debra
Hasta la eforica ganadora tenía su parecido. Y es que Loreen, la interprete de Suecia es clavadita a Beatriz Luengo.
Beatriz

Loreen

Y porque no nombro el más evidente y comentado en las redes... pero que Italia haya revivido a Amy para cantar en Eurovisión fue un puntazo!!!

Nina Silly

Amy
Tened buen día Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

1 comentario: