Seguidores

2 de mayo de 2012

Se lo que hicisteis (En los últimos post)


Bienvenidos al fin de semana, de esta semana que con tantas pausas parecía antena 3 con su publicidad. Como no quiero que la alegría decaiga y la marcha tampoco, para empezar, os traigo moda en movimiento con estos videoclips.

El primero os lo traigo de la mano de la inglesa Cheryl Cole y el Dj Calvin Harris, el cual recordareis que fue quien estuvo en el single "We found Love" de Rihanna . En el que es el primer single de su tercer álbum, que saldrá a la venta el 18 de junio, nos la encontramos vestida con looks muy primavera-verano. Vemos prints tropicales, pantalones de cintura alta y vaporosos, print de leopardo, acid colors, sandalias con maxitacón y tops de lo más atrevidos, todo ello enseñando trípita en alguna que otra ocasión...y es que esto último es un must de esta temporada!!!


Pero esta semana tuve otro gran descubrimiento musical, y fue Marina and the Diamons. Otra inglesa que me ha conquistado con su nuevo single "Primadonna". Y aunque si cierro los ojos me recuerda a Katy Perry me ha dejado de una pieza con sus estilismos tan retros. Y con estos looks de los años 60, los colores pastel de la temporada y con un cierto guiño en algún momento a la casa Dior años más atrás aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.


Y si con esto te he creado dudas entre varias opciones, la anteriormente nombrada, Rihanna nos viene vestida de divinidad africana. Ella nos trae los print de cebra, pantalones bombachos y vaporosos, colores apagados y pastel y una larga melena negra o llevada al afro.
En su nuevo single "Where have you been" que me ha conquistado en todos los sentidos...se me pasa en 10 segundos!!! Mi pregunta es...¿Qué haran ahora aquell@s fans que vistieron su color del rojo mas intenso?


Recordad que estas tendencias pueden ser utilizadas por hombre si son adaptadas a prendas masculinas...que nadie se sienta excluido.

Pero es que las celebrities son tendencia en casi todas sus apariciones. Y digo casi, porque sino no tendríamos la sección Any Other Option, donde l@s celebrities son elegidos el peor vestido de la semana. Si tu aun no lo has echo accede por la foto de Fergie, la pero vestida de nuestra semana. Volviendo al tema...digo que son tendencia ya que hace un par de semanas cogí a mi amiga Ari del blog Ms. Holly Golightly y nos fuimos al Luxury Second Life. Un showroom que venía de la mano de Daranya, que reunió diseños de segunda mano de María José Suarez, Elena Tablada o Estefanía de Con dos tacones. Además prendas de temporada de Skarlett(nuestro entrevistado del lunes), Juanjo Oliva y Miss Vintage. Acompañados de complementos de Silvia esta Tocada y Esther Calma. Pincha en el enlace y mira los looks que allí creamos!!!
Pero para muestra un botón y es que el pasado sábado se celebro la White House Correspondents Association Dinner. Y como no iba a faltar una alfombra roja.  En esta ocasión será Calamity Cool quien os la cuente...que lo hace genial y con mucha picardía y que hará que a partir de ahora me fije más en los pies de Fanning y su hermana.

Pero si hablamos de alfombras rojas habrá que hablar de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Pues os traigo a Trendencias Hombre para que os cuente el paso masculino por ella.



Y a Trendencias para que os cuente el femenino. Donde encontrarás que se habla de looks sencillos y poses ridículas...y la verdad que estoy totalmente de acuerdo con todos sus comentarios.


¿Qué pasó en esta alfombra roja? ¿Será porque es verde y confunde? ¿Y el glamour? ¿Será el fin del saber vestir para un festival o estamos ante una nueva variedad de festivales que permiten otra etiqueta?


Por mi parte esto es todo!!!Un saludo a todos Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos siempre juntos, me encantaron los estilismos. Un abrazo,guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que...que voy a decir de mi Ari!!!ay que te quiero!!!bss guapa!!!

      Eliminar
  2. Uy! no me entusiasma ninguna de la alfombra Roja!! con la cantidad de vestidos preciosos que hay y alguna parece que va a la disco!!!

    ¿Nos seguimos? saludos!!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok me metó ahora mismo en tu blog y le doy a seguir!!!espero lo mismo de tu parte!!!bss

      Eliminar