Seguidores

22 de febrero de 2012

Fashion in the City

Si la moda es algo que viene y va no es porque lo haga sola...que va!!!es porque la gente la lleva puesta y la luce  a cualquier hora, ante cualquier temporal y en cualquier lugar!!!

Os presento este Skater Look con cascos incluidos, su abrigo es de Altamont con el interior de borreguito y pantalones de cuerda son de Crew. Me encantó!!!y parecía tan calentito!!!

Y que decir de este abrigo coral tan chulo, su marca desconocida pero era Low Cost...si lo encuontraís decidme de donde para que todos los fashionistas lo sepan. Su bolso de SkunFunk y su bufanda de Tiger. Un bonito look muy conseguido también con ayuda de ese peinado tan 80s!!!


Y esto es todo por hoy!!!Ya queda menos que este es el meridiano de la semana laboral!!!

Un saludo
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

2 comentarios:

  1. Me sigues en twitter, y tengo por constumbre intentar conocer un poco más a todas aquellas personas que por mi se interesan, me ha gustado tu blog, te sigo desde ya, en twitter también.

    Bsitos boggleros

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!ahora mismo navego hasta tu blog!!!un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar