Seguidores

8 de febrero de 2012

Fashion in the City

Esta sección estuvo bastante frecuentada al principio de crear mi blog...por mil cosas con las que ando en el día a día no he tenido ni tiempo para organizarme y continuarla.

Para retomarla lo que haré será publicaros para empezar algunos de mis outfits de este otoño e invierno...

 El primero es mi look de viaje...esta Navidad fui a Granada, de donde yo soy....y claro que use la técnica de ir vestido a capas. Aquí ya me había quitado el cardigan de punto y el abrigo. 


Una tarde buena de locura y sobre todo si este outfit tan cañero me acompañaba!!!Me encanta vestirme con botas y dar un aire más rocker con la chaqueta y esas gafas aviador.


Eso si cuando el frio aprienta hay que abrigarse y no basta con el abrigo a lo Gossip Girl o un buen jersey de Punto. Yo cojo mi cuello de pelo y me salgo a pasear. Atentos al pelo para chicos que ya lo han lucido en las pasarelas para la próxima temporada.

Y aún hay más...que una mañana quieres salir a dar un paseo pero la ola de frío de Siberia te lo impide....pues abrigate con tu mejor look. El color blanco del jersey me encantaba para sentirme vestido como la nieve...y lo que más me gusta de mi outfit son esos pantalones de lana y los zapatos de pastor(como yo los llamo) que tienen borreguito por dentro!!!!


Y cuando el tiempo se componga, para ir de shopping y no sentirme incomodo entre capas de ropa y cargado de bolsas, opte por este look con mi trench favorito y mis botas  biker Mustang. Ahí me veis a principios de diciembre antes de que el frío nos matara. 




Un saludo y si queréis envíadme vuestros outfit!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper 
665 100 998





3 comentarios: