Seguidores

22 de febrero de 2012

Red carpet: Goya 2012

El pasado lunes 20 de Febrero fue celebrada la 26ª edición de los Goya, a la que volvió a asisitir Almodovar.

La gala fue dirigida por Eva H y como estrella internacional contabamos con la nominada, que no ganadora, Salma Hayek. Por la película La chispa de la vida (demasiado escote...aunque lleva muchos años luciendo demasiado y de forma poco elegante).


Pero vamos a lo que vamos....estilismos, outfit, looks....como queráis llamarlos pero estuvieron allí y nosotros los vimos.

La ganadora del Goya a mejor actriz revelación María León,vestía un vestido largo negro, ceñido a la cintura, con escote en forma de corazón y con apertura lateral de Lanvin. A pesar de su dificultad a la hora de recordar el diseñador...esto y su gracia hicieron que se me quedara más rapidamente.

























En cuanto a su compañera de reparto en Con el culo al aire , Toni Acosta lució este fabuloso vestido de manga larga y cuello barco con lentejuelas de Dolores Promesas. De echo su peinado me encantó. Lo único es el clutch...no me gusta su color.













































La que vestía de la misma casa y no consiguió sacarle partido fue Leire Martinez, para mi gusto este escote asimétrico con apertura y maxi-flor en el hombro la hacía parecer un poco encorvada y con el pecho caído.














































Elena Anaya, la ganadora del Goya por mejor interpretación femenina en La piel que hábito, vistió de Lanvin.  Su estilo vaporoso, quedaba ceñido con un cinturón dorado y tenía un escote asimetrico que enmarcaba un maxi-colgante...aunque para mi gusto sobraba...tal vez como centro del cinturón si.



Con brillante y escote en V, nos encontramos a Goya Toledo de Elie Saab...preciosa, aunque ceñiría un poco más su vestido.


Michelle Jenner, una de las más bellas de la noche lucia no solo un vestido vaporoso, encajado a la cintura con una cinta larga y con brillantes en la parte superior con escote palabra de honor, sino que lucia elegancia, femeneidad y frescura.
Y una de las más atrevidas...y que consiguió salir favorecida es Pilar López de Ayala, con este ceñido Nina Ricci de hombros descubiertos. y con joyería de Carrera y Carrera.



Dos de las más atrevidas con el color fueron Leonor Watling y Belén Rueda, las cuales me parece que con lo que no acertaron fueron con los cortes del vestido.

La primera hacía que su figura fuera más recta y la segúnda aparecía con unas curvas demasiado grandes y desproporcionadas.


Otras a la que parecía sobarle vestido era Lucía Jimenez que vestía de PdH, tal vez con uno de su talla hubiera llegado a alguna parte.

En cuanto a ellos nos encontramos con Daniel Sánchez Arévalo, que lució un genial y arriesgado tuxedo verde de terciopelo de Dsquared2 Classic

De Dscuared también iba Raúl Arévalo...actor que este año para mi ha sido una revelanción tanto en la serie Con el culo al aire como la película Promoción Fantasma (os la recomiendo porque es super divertida).

Y el que siguió la tendencia de la chaqueta cruzada fue Asier Etxeandia con un esmoquin a medida de Morante con botones dorados. Aunque habría alargado las mangas un par de cm más. Por cierto me encanta el corte en diagonal del final de la americana. 


Uno de los que no acertó fue Miguel Angel Silvestre cuyo estilo relajado dejaba ver demasiados detalles del cuello de su camisa, el cual torcía su pajarita y aunque sea muy sexy los pantalones baggi creo que ensta ocasión se salían demasiado de la etiqueta con todo el conjunto.


Así que a pesar de lo poco arriesgado, quitando el tuxedo de Daniel, fue una gala llena de premios y elegancia. Pero si queréis colores id echad un vistazo a la alfombra de los Brits Awards 2012...

En Rojo...

Emma Bunton
Jessie J
En amarillo palo...
Nicole Scherzinger
 En azul real...
Kylie Minogue
Y luego otros looks como este de Rihanna que no se bien si es un vestido con escote en V o un escote en V con un vestido que no me gusta para nada como le queda....
Rihanna

Pero bueno...en este post prefiero hablar del producto español y de la alfombra roja nacional. Nos vemos mañana y tened un feliz jueves!
Y si os ha gustado no olvidéis pulsar "participar en este sitio" o "follow by email" para seguir mi blog!!!

Un saludo Fashionistas,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario