Seguidores

9 de febrero de 2012

Walk This Way

Ya ha sido la semana de la moda en Madrid!!! y la verdad que ha sido una pasada....obviamente no voy a hablar de todos los desfiles pero si de los detalles y colecciones más significativas.

Para empezar en el desfile de María Barros, encontramos una temática que me hace volver a mi post de In Time, aires elegantes y sexys, envueltos en un aura un poco gangster. Todo ello conseguido con minifaldas wrap, largos vestidos ajustados con maxicinturones y toques de piel en complementos y calzado!!! Decir que me encantaron estos cabellos desteñidos, tal y como ya posó Lady Gaga en Vanity Fair!!!^-^
Me encanta como alarga la silueta de las modelos!!!



En cuanto a María Escote solo decir que me gusta como ha resumido las próximas tendencias en toda su colección.
Atentos y tomad nota que enumero: animal print para hombre, maxiflores, mezcla de prints y tejidos, aires dark y plataformas...en cuanto al color flúor decir que había oído que sería monocolor flúor pero aquí vemos que no. Lo único que se deja es el pelo para chico.



Con Roberto Verino podemos volver a ver una estética afterdark en la que sus modelos son criminales en los suburbios de Nueva York, tal y como describe la crónica de Vogue.
Aquí vemos las pieles tanto en ellos como en ellas.



Además las transparencias para ellas. Al parecer este año el alargar la figura no esta de más...es un objetivo común.

Por todos es sabida mi debilidad por la diseñadora Ana Locking, y si no la sabiaís ya os la digo yo.
Me encanta cada una de sus colecciones, como usa los colores y las formas. Puede que sea porque el primer desfile al que asistí en mi vida fuera uno de ella...y la primera vez nunca se olvida y más si es buena.
Aquí se ha basado en los años 20 de NY, los cuales terminaron con el crack del 29 y quiere hacer una similitud con la situación económica actual.



Me fascinan estos trajes para chico, y el abrigo gris con el micro cinturón. El vestido blanco con solapa, simplemente una verdadera joya de elegancia. Y volveos loc@s con los bombines este año!!!...cómo hemos podido llevar pajarita y no bombin????O-O

Me gustaría nombrarlos a todos y hablar de todos...pero como cada uno tendrá su gusto y opinión desde aquí os invito a hacerla pública!!!

Tal vez os haya gustado más Amaya Arzuaga:


Andrés Sardá :


O Carlos Díez:


En cuanto al Ego decir que hemos podido ver más moda y conceptualidad, con el andaluz Leandro Cano:




O la diseñadora vasca Itxone Elzo:



Un saludo a tod@s mis Fashionistas,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998


                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario