Seguidores

10 de febrero de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Y una vez más estrenamos sección esta semana. En esta ocasión para todos aquellos que no tengan tiempo de seguir todos los blogs del mundo de la moda, desde Fashioniza-T exponemos los post que más me han llamado la atención de la última semana.

Todo el mundo se prepara para San Valentín, unos con más y otros con menos emoción...pero como llegar va a llegar el blog de S Moda nos propone varias alternativas, más actuales para realizar un regalo.



Por parte de Fashion Telegraph  nos comentan el revuelo creado en las redes sociales y en los lugares de high class cuando saltó a la veda la noticia de unos Condones con mucho estilo. Y es que estos llevan la marca de la casa Louis Vuitton, pero en realidad son una creación de  Irakli Kiziria un arquitecto que los ha creado para el día mundial de la lucha contra el sida.


De Trendencias Hombre destacaría el articulo que nos ayuda a saber como vestir según nuestra altura.



De Tok's enseñaros el outfit más hippy, femenino y sensual de Amy...me he quedado sin palabras!!!!



Y para finalizar desde el blog de La Mode en Petit Comite os traigo uno de los eventos donde asistí ayer y pude pasar una tarde genial con Beatriz y más amigos mientras tomábamos una copita de Lambrusco, tomábamos unas fresas, disfrutabamos de la música en directo y sobre todo de la moda!!!


Un saludo a todos mis Fashionistas y no olvidéis, pulsar en el lado derecho del post, "participar en este sitio" o "follow by email".

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

2 comentarios:

  1. Pero que buena idea Toño!
    Aqui estamos en el Fashion Day Live by Adeem ahora con la cervecita. Ya tendremos un Encuentro en Petit Comité!
    www.lamodeenpetitcomite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La pensé y es que ni yo mismo a veces tengo tiempo de seguir todos los blogs!!!

    ResponderEliminar