Seguidores

21 de febrero de 2012

La guerra de los clones




Buenos días a tod@s!!!hoy es martes y la verdad tengo que decir que es mucho más agradable que un lunes, para mi gusto. Estoy a punto de poner mi lista de Spotify y escuchar a Madonna con su Give me all your luvin'.

Espero que vosotros estéis teniendo una buena mañana y sino aquí os dejo con el post de hoy para que os la anime!!!

Y es que esto es la locura total!!!Fashionistas este parecido hace mirar sin parar cada detalle....Y es que el parecido entre Zooey Deschanel y Katy Perry es brutal!!!!




Lo único que les veo es que Zoe tiene un aire más British y Katy su look Pin up le hace ser muy americana!!! Si las miro muy rápido creo que sería mas fácil diferenciar a las gemelas Olsen que a estas dos!!!
No olvidéis pulsar participar en este sitio o follo by email


Un saludo, 
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por seguirme en twitter :-) me encanto tu blog! Es increíble el parecido entres estas dos super talentosas!

    Xoxo julieta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!hay más clones que iran apareciendo en la sección de los martes!!!no te pierdas los demás post!!!

    ResponderEliminar