Seguidores

2 de abril de 2012

Being Cecilia Nam

Buenos días y feliz lunes para tod@s Fashionistas. Hoy nos encontramos con Cecilia Nam, diseñadora y dueña de la tienda The Dresroom. La verdad es que es un encanto de persona con la que gusta pasar el tiempo y con la que ya he afrontado nuevos retos profesionales que ya os contaré. Pues al igual que ella su tienda es fantástica para pasar a comprar algún modelito...ya que son diseños exclusivos y a precios muy económicos.
Os dejo con la entrevista:

1. ¿Quién es Cecilia Nam?

Soy diseñadora de moda, licenciada en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (C.S.D.M.M.), de la Universidad Politécnica de Madrid. Y después hize estudios en Londres para el Master de Women’s Wear in London College of Fashion.
Estoy en constante formación, sigo adquiriendo y perfeccionando técnicas en relación a mis grandes pasiones que son la moda y la belleza.
En la actualidad, soy propietaria de la boutique THE DRESSROOM, ropa y accesorios de firmas internacionales, donde incluyo también diseños propios de vestidos y tocados

2. ¿Cómo surgió esta idea?

La idea surgió para cubrir una demanda. Una tienda con un concepto único: Ropa de diseño, de calidad, exclusividad, de variados estilos y de buen precio.

3. ¿De dónde surgió la idea del nombre de The  Dressroom?

The Dressroom, en inglés, significa El Vestidor. El vestidor es el rincón privado de la casa para cambiarse de ropa.
En los vestidores se disponen de armarios con varias dependencias para organizar los diversos tipos de ropa: zapatero para el calzado, barra de perchas para abrigos, trajes y vestidos, cajones para accesorios y ropa interior, etc. Otro de los elementos esenciales es el espejo, ya que ante él se desarrollará la actividad principal: vestirse.
Escogí la palabra The Dressroom en inglés, porque es una tienda con visión internacional.


4. ¿Qué nos encontramos aquí?

En The Dresroom, creamos prendas y también seleccionamos internacionalmente los mejores diseños para completar nuestra oferta. La gran mayoría de las prendas y complementos que vas a encontrar son exclusivas. Piezas únicas realizadas con materiales nobles. Puesto que aquí, cuidamos hasta el último detalle.
Las ideas son extraídas de las mejores pasarelas del prêt-à-porter más internacional: Tokio, Seoul, Paris, Milan, NY, Londres,... Diseños que están triunfando a nivel mundial, son las que encuentras en esta tienda.
Estamos en constante búsqueda de nuevos diseños, tendencias, tejidos únicos y novedosos. Cada temporada encontrarás algo nuevo y exclusivo del resto de las tiendas. The Dresroom está concebido como algo más que una boutique de moda, es un espacio donde puedes encontrar también otros productos de belleza que cuidan y completan tu imagen.


5. ¿Que diferencia The Dresroom de otras tiendas?

Lo hace diferente porque unficamos varias cualidades: Calidad - Diseño - Buen Precio - Exclusividad - Varios Estilos - Mucha rotación(Nuevas prendas cada semana)
También ofrecemos otros servicios personalizados de Ropa a Medida, Asesoría de Imagen y otros.

6. Háblanos de tu última colección expuesta.

The Dressroom está buscando siempre oportunidades para ser visto en diferentes medios: Televisión, Radio, Magazine, Blogs, Pasarelas, Concursos de Moda y Belleza, Markets, Actividades Solidarias,.. Intentamos estar en todos los sitios porque la moda está relacionado con todo.

7. ¿Qué metas tienes?

The Dressroom tiene metas de abrir más tiendas y ofrecer cada vez mejor calidad en producto y servicio al cliente.


8.¿Cómo es tu día a día?

Mi día a día es diferente cada día. Soy diseñadora y empresaria, con tienda propia . Un día cotidiano puede ser que empieze desayunando con estilistas organizando una sesión, continúo con gestiones varias de empresaria, compra de materiales, entrevistas y sesión de fotos, otras reuniones, diseño, venta a clientes y mayoristas, y finalmente puedo terminar de noche en un evento de moda. Es cierto que apenas tengo tiempo para el descanso y es muy sacrificado. Pero me siento muy feliz en mi trabajo y cada día es hermoso para mí.

Mi propuesta para The Dresroom esta temporada
9. ¿De dónde sacas la inspiración?

La inspiración está en todas partes. En la música, en el cine, en el arte, en la vida cotidiana, en las experiencias de la vida, .. etc
Pejm Mi Colección de Tocados 2012 está inspirado en el amor y en el pianista japonés Yiruma, y se llama la colección, Destiny of Love.

10.¿Qué te gustaría que te preguntaran en una entrevista?

Me gustaría preguntaros a vosotros los lectores. ¿Tenéis ganas de conocer The Dressroom ó contactar conmigo? Os invito a tod@s los interesad@s en The Dressroom a visitarme, llamarme o escribirme a: info@the-dresroom.com

11. ¿Algún consejo para aquellos que quieran seguir tus pasos?
Trabajar en lo que siente pasión y tienes talento.
Nunca tirar la toalla. 
Nunca decir: No puedo

Pues espero que os haya gustado y se haya transmitido parte de como es ella y su tienda que podeis encontrar on-line o en la calle Nuñez de Balboa 37 local dcha. Madrid (Metro: Velázquez)
Tlfs. 91 576 51 75 / 676 498 258 .


Yo allí ya me siento como en casa, solo falta que tengan ropa para mi. Pero si que me tome la libertad de hacer un estilismo con las prendas allí encontradas. Se trataba de un blusa beige con estampados de golondrinas en turquesa, una falda de cintura alta con plisados en menta y un trench sin mangas en color azul. ¿Qué me decís? Las capas lo mejor para la primavera.

Un saludo enorme Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario