Seguidores

4 de abril de 2012

Fashion in the City

Muy buenas Fashionistas!!!ya es miércoles y la semana pasa rápido. Hoy os traigo una serie de streetstyle sacados de la página Lookbook. Espero que os gusten ya que a mi me han llamado muchisímo la atención!!!

El primer estilo es un estilo muy lady conseguido con este lbd(little black dress) con elementos de encaje sobre el mismo. La chica que lo luce es Anabelle LE F.
Vestido: Dresses , Clutch:Phillip Lim, Zapatos: Zara.  


Y de este estilo pasamos a uno mucho más skater como es el que luce Rafael R. Y cuya mezcla de colores y el toque de los tirantes me hizo caer ante esta fotografía.

Gorra y camisa: H&M, Tirantes: American Appareal, Camiseta: Hanes, Pantalones: Urban Outfiters y zapatillas: Converse
De estos looks nos movemos a uno más college en el que el azul y el salmón son unidos por Shan S, para transportarnos a un gran día de sol y flores.

Blusa: Tops.

Y si el estilo college en chica te ha encantado espera a ver el de Adrian desde Londres. Me gusta hasta la forma en la que esta peinado!!!

Bolsa: Corral Garret
 Y esto es todo en el streestyle de hoy. Espero que os haya gustado y espero volver pronto con fotos que yo mismo haya tomado!!!

Disfrutad del día Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario