Seguidores

16 de abril de 2012

Being Nomada Market

Las indicaciones


Las vistas
Este finde ha tenido lugar una nueva edición del Nómada Market, desde el 13 al 15 de abril de 12 a 21h. Las salas de exposiciones del ático de la estación de Chamartín se convierten en escaparate de excepción: 1.500 metros cuadrados bajo cúpulas abovedadas de hierro forjado. Un lugar mágico y urbano desde el que emprender el viaje de esta edición primavera-verano, cuyo lema es DO IT YOURSELF.












Este mercado que va más allá de la moda independiente y que concentro a más de 150 participantes, con desfiles, Djs, talleres y mucha mucha moda!!!


La entrada


Ahí va parte de lo que yo viví!!!

El ambiente

Me encantaron estas camisetas!!!

Mira que super bandoleras!!!

Para los peques también había cabida

Vaya turbantes!!!

Este abrigo me encantó

Yo hacía de estos en el cole!!!

Diseños únicos

Las novias de Tim Burton

Camafeos súper-originales

Para todo tipo de personas!!!

Me flipó la decoración.

Más colgantes preciosos!!!

Hola al Helad-complemento!!!

Libracos....lo +!!!

Para hacer de tu look el más original.

Para dejar volar la imaginación!!!

MamenChica tan simpáticas como siempre!!!

Isalda para todo momento y a todo color!!!un beso también para ella!!!

Aquí me quería morir!!!me quede con ganas de un monedero-casette

Esto con la obsesión que tengo con Once Upon a Time, me gusto mucho.
Espero que os haya gustado esta rápida tele transportación a este espacio y mi paseo por él.


Tened buen día Fashionistas!!!


Toño López 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario