Seguidores

6 de abril de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos días Fashionistas!!!hoy vengo cargadito de noticias!!! y es que tenemos noticias de todos los ámbitos.

Empezando desde un punto de vista más serio y junto con la durabilidad de la crisis se ha echo un estudio en el que el tamaño del tacón ha crecido en los últimos años y S Moda nos lo cuenta.
Y es que al parecer el ponerse guapa y sentirse bella van unidos de estos centímetros demás que nos ayudan a superar la larga mala racha económica.

Desde el Blog Compradiction os traemos la nueva colección de mi querido Fred Perry. Esta es la denominada Cycling y como su nombre indica no esta basada en el golf...sino en el ciclismo. Tengo por ahí un amigo muy aficionado a la bicicleta que no se que opinará al respecto!!!(Va por ti Dani). A mi parecer hay de todo...como esta prenda de topos y que ya es hora de ver más este estampado en chicos...

Desde Trendencias Hombre os muestro los cortes de pelo que estarán de moda. A mi se me hacen muy similares a los que ya tenemos incluso que algunos van a peor...¿Qué opináis vosotr@s?


Y por último, desde Reuters. para que os volváis loc@s os dejo con el notición del estreno (no de la peli de Rihanna donde fue en pijama) sino de la serie más esperada!!!Girls. Esta serie será el contrapunto de Sexo en NY ya que nos hará ver que no todo es tan bonito y genial en la gran manzana. Sobre todo para cuatro chicas recién licenciadas y cuya guia fue la mítica serie. En cuanto la vea lo retwitearé!!!


Espero que paséis un buen finde y que hayáis pasado por la sección de glosario con sus nuevos términos.
Un saludo Fashionistas
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
 

2 comentarios:

  1. no entiendo mucho de moda, pero ¿por qué se le ha denominado Cycling? ¿es cómoda para ir en bici o lleva diseños relacionados con el ciclismo?

    ResponderEliminar
  2. Es moda inspirada en la ropa ciclista ya que Fred Perry siempre se ha inspirado en los deportes para comenzar a hacer sus diseños.

    ResponderEliminar