Seguidores

8 de octubre de 2012

Being Karla Sarti


Buenos días Fashionistas, hoy traemos a nuestro blog la entrevista con una mexicana de pura raza, Karla Sarti. La encargada de mostrarnos desde el lado más cosmopolita y fashion las tendencias y firmas mexicanas. Pero no penséis que por ello no se aprecia esa tradición y cultura que hacen tan especial y mágico este país. 

Esta entrevista os dará a conocer lo encantadora y a esa mujer del siglo XXI que es Karla Sarti.


¿Quién es Karla Sarti? 

Una joven emprendedora, creativa y soñadora.
Amo México, el momento parisino del Kir Royal y el tapeo español. 
Soy asesora de imagen personal, RRPP y organizadora de eventos,me dedico a la creación, comunicación, marketing on y offline, coordinación de grandes proyectos que tengan que ver con marcas e identidadmodaimagen y estilo de vida  
Y desde hace 4 años directora de México está de Moda cuyo objetivo es ser la plataforma de proyección para diseñadores, artistas y marcas mexicanas en el exterior. www.mexicoestademoda.com 

2 ¿Cómo surgió la idea de México esta de Moda? 

 Al estar colaborando con el Consejo de Promoción Turística de México en la Embajada de México en Madrid, un trabajo muy gratificante pues era promover lo mejor de mi país estando en el extranjero, surgió la idea de promover a México a través de la moda por mi background del mundo de la imagen y la moda, para que a través de ella se pudieran mostrar el trabajo, los colores, cultura y folclor mexicano en el exterior.  La idea fue germinando hasta convertirse en lo que hoy es México está de Moda 

¿Cuál ha sido el mayor logro conseguido hasta ahora? 

Poder hacer eventos en marcos como la noche de moda de Vogue en Madrid o en la feria Internacional de Turismo FITUR donde muestren el talento mexicano en lugares donde no se conoce, trabajar con personalidades importantes del mundo de la moda y representativas de México y España,por ejemplo la semana pasada hice unos estilismos en shooting con Checo Perez de formula 1 en Monaco y no me lo creia. 



¿Cómo crees que pueden influirse la cultura mexicana y la cultura española? 

Yo creo que pueden llegar a complementarse con la creatividad mexican, la artesanía y mano de obra con el knowhow español en cuanto a moda se refiere. 
La cultura española ya se sabe que tiene influencia sobre la mexicana  en muchos aspectos desde épocas de la conquista, nosotros ahora estamos reconquistando con nuestras nuestras propuestas,  tradiciones, gastronomía y bello país ;) 

¿Con cual de ellos te quedarías a nivel moda?  

Cada diseñador es un mundo, no puedo decirte con que me quedo en particular de cada país o de cada creador, pero te puedo decir que me quedo con la experiencia  y el knowhow español  y de México  con sus ganas de hacer, su creatividad y colores. 


6 ¿Qué sector de moda mexicano esta teniendo una mejor acogida en España? 

Joyería y complementos 

7 ¿Crees que la promoción que quieres dar de México esta dando los resultados esperados? 

Poco a poco vamos abriendo brecha y mostrando al mundo que en México hay moda, talento y vanguardia, en definitiva estamos dando resultados pues estamos mostrando al mundo un México que muchos no conocen ni se imaginan. 


8 ¿Con que Marca Mexicana te identificas más?  

Son muchas pero me gusta mucho Alejandro Carlin, Pineda Covalin y Kris Goyri 


¿Cómo es un día normal en tu vida? 

Morning coffee, mails, reuniones, nuevos proyectos, gymalgún evento, alguna reunión de amigas y los fines de semana casi siempre estoy fuera de Madrid 

10 ¿Cual crees que será la tendencia que no soltarás esta próxima temporada?  

Militar urbano  must have ;) 


11 ¿Qué prenda no falta nunca en tu armario? 

LBD, accesorios de temporada zapatos Sam Edelman 

12 ¿Dónde quieres llegar? 

A seguir haciendo lo que hago, viajando entre México y España y posteriormente otras partes del mundo promoviendo lo mejor de mi país y trabajando en lo que me gusta, la moda, los eventos y las relaciones publicas.  

13 ¿Podrías dar un consejo a aquellas personas que nos están leyendo y quieren seguir tu camino? 

Que si tienes un sueño luches por el y nunca te rindas por que cuando menos te das cuenta estas cumpliendo tus sueños y forjando tu propio destino. 
Karla Sarti  
@karlasarti 
@mexicoestaDmoda














Espero que os haya gustado tanto como nuestros outfits y que si queréis acercaros mas a esta maravillosa y mágica cultura ya sepáis por medio de quien y por donde. 

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario