Seguidores

17 de octubre de 2012

Fashion in the City

Muy buenos días Fashionistas, hoy voy a mostraros un par de streetstyle con la tendencia de zapatos de maxi-suela.

En primer lugar tenemos a mi amiga Lauren Drake, la cual ya habréis visto en algún streetstyle anterior. Pues aquí luce un total look de Topshop, su tienda favorita, a excepción de esos zapatos de Dc Martens. Su estilo Lady Punk me encanto a ver su vestido de topos mezclado con esa chupa.


Y es que para que veáis que ir a la última puede ser super económico, nos remitimos al siguiente outfit totalmente de Zara a excepción de las zapatillas, con maxiplataforma, de Asos.

Me encanta su rollo bohemio que rompe con el punk de su calzado y con su cazadora de camuflaje.

http://es.trendtation.com/look/hhpc/
Y por último luciendo uno de esos jerseys que me encantan por sus estampados y mirando hasta el más mínimo detalle combinable nos encontramos con otro look de pantalones de pitillo alzado por esos zapatos. Lo único que no me encaja en el look sería el brazalete.

http://es.trendtation.com/look/h3y9/

¿Qué tal estos diferentes niveles de suela?, ¿con cuál os quedaríais?

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario