Seguidores

20 de octubre de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas hoy tengo una prenda que es bastante tendencia. Forma parte de los jerseys de rayas y cenefas, que tan de moda están  y son primos cercanos de los estampados étnicos  Y procedamos a ver la consulta de nuestro Fashionista:


"Tengo un chaleco de punto fino royo navideño y no sé con que ponerlo. Lo peor es que es carisímo, ya que es de la marca Esprit. ¿Podrías ayudarme?"

A continuación nos deja una serie de fotos del artículo en sí. La verdad que es precioso y que el estampado, por lo menos, hoy día no es nada navideño. También hay que decir que he estudiado el estilo de nuestro Fashionista de hoy. Su estilo para que os hagais una idea descrita es Pull & Bear o Abercrombie. Pero si aun así no os queda muy claro más abajo veréis los outfits que le formo.



Por otro lado los colores del jersey son tendencia, ya que tienen blanco, burdeos y azul marino.


Y esto sería lo que yo haría con este chaleco.


Partes de arriba a elegir:








Desde camisas denim en cualquier tonalidad, a azul para dar luz o blanco y acabando por camisas a cuadros...si, si...le mezclaría cuadros!!!

También puedes meter camisetas de manga corta. Te recomiendo que estas sean de cuello redondo, ya que tu chaleco es de cuello en V.





En cuanto a la parte de abajo:









Desde los vaqueros de toda la vida a unos pantalones chinos en azul y rojo, si que son un poco más chillones estos dos últimos, por eso mi recomendación es que la parte de arriba sera una camiseta básica menos llamativa si no eres tan atrevido.

Y finalmente la opción del calzado:







 Del que tienes para todos los gustos. Visualicemos ahora un collage de uno con una de estas combinaciones, y por favor no olvidemos añadir nuestro chaleco.


Espero haber resuelto tus dudas y la de muchos de vosotr@s!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario