Seguidores

12 de octubre de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos días Fashionistas, y comenzamos la jornada con noticias con muy buen aroma. Y es que la casa Chanel lanza su primer perfume para hombre y han elegido como imagen masculina, nada más y nada menos, que a Brad Pitt.

La verdad es que la intriga se respira en el aire y es que tan solo os puedo mostrar lo que yo mismo he podido encontrar y se ha recogido en "La columna de Abel Arana". Espero que los 7 millones de euros que se le han pagado valga la pena.



De este nuevo spot pasamos a los 80 años que la casa Chanel lleva en el mundo de la joyería  Y como en cada celebración hay una alfombra roja. Y desde Trendencias nos recogen a cinco de las It-Girls del momento. Aunque Diane Kruger ha sido la que más me ha gustado de todas ellas. Con un vestido de cokctail formado por piezas azules y negras ha sido la que me ha echo soltar un "wow!"

Y no es que Blake Lively, la imagen de Chanel, no fuera bella con un aire de princesa urbanita y muy favorecida. Y justamente es ella quien da pie a mi siguiente enlace.

Y es que mientras veía una de las famosas series que sigo me pusieron este spot. El cual me ha dejado boquiabierto. Tal y como se quedo la actriz mientras usaba unas gotas de la fragancia ante las maravillosas vistas de la Residencia Sheats Goldstein en lo más alto de Beverly Hills.


Y para terminar, desde el blog de Elle, "Time for Fashion", os traigo la ultima colección de Agatha París.
Los Rolling y su divertida lengua invadirán las calles en forma de anillos, llaveros, relojes, pulseras...para conmemorar su 50 aniversario.


Esto es todo y si tenéis alguna novedad como estas, por favor, compartidla conmigo y el resto de Fashionistas!!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario