Seguidores

22 de octubre de 2012

Being tarde de eventos

Buenos días Fashionistas, el pasado jueves hubo algún evento que otro al que quise asistir. En esta ocasión pasé por Adolfo Dominguez, en la Cl Serrano nº5. Allí se encontraba mi amiba Ingrid Bratt exponiendo su colección de tocados y complementos.






Y además tuve el placer de conocer la marca It Shoes de la blogger, Isis Alarcón, de So urban so chic.


De izq a dch: Isis, un servidor e Ingrid
Tras este me pase por la Calle Liberta 22, donde se encuentra Fashionar-T y donde se concentraba gran numero de marcas que exponían sus piezas entre algo de comer y beber y en buena compañía.

Allí había firmas como Pepa Loves...




...Las geniales camisas de Saint Brissant...





...Pia Market...






...Quien me invitó, México esta de moda con Ipsofacto by Alexa. Piezas de joyería hechas a mano con amuletos e historia propia. 



Y también nos encontrabamos allí entre tanta firma, esta de sombreros y tocados que me gustó bastante sobre todo por su aire vintage, Sofisticado.


Además tuve el placer de conocer al diseñador de estos fulares tejidos a mano y provenientes de Chiapas, México y que los podéis encontrar en la joyería Flora María. 



Se que me faltaron otros como la fiesta para la presentación de la colección capsula de Aigle o la presentación de las nuevas colecciones en Gük, pero tenía un preestreno de Cine. 

Muchas gracias de todos modos a todas las invitaciones y espero que nos veamos pronto!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario