Seguidores

4 de octubre de 2012

Las 4 Estaciones de Toño López

Buenos días Fashionistas, si ayer era Xtina quien exponía sus tendencias, hoy he decidido ser yo quien os de los must que esta temporada no podrán faltar en vuestro armario.

Empezando por las chaquetas: pasamos del estilo mod con las míticas parkas (las cuales las hay de dos mil formas en el mundo Inditex) a las chupas y a las cazadoras, trench y blazers combi. Pero una prenda se ha hecho más isible en estas temporadas de entretiempo (y sobre todo ahora que el denim y sus total look son lo mas ha sido la chaqueta vaquera y su derivado el chaleco. Y no olvidéis la cantidad de chalecos que expusimos hace un par de semanas.

http://es.trendtation.com/look/hf4b/

En cuanto al calzado el de esta temporada pisa bastante fuerte. Concentremos toda la atención en la suela. Y es que cuanto mas Dr. Martens sean mucho más la ultima iremos. Mi pregunta es...las Hunter y Uggs que tanto hemos visto estas temporadas anteriores, ¿ dónde irán a parar?. 



Si nos referimos a estampados esta claro, que como hablé en mi post sobre la pasarela y lo que hemos visto en los clips de Xtina y de Cheryl Cole(Under the sun) las maxiflores, el print animal y sobre todo el camuflaje son el presente. Recuerda ver que los colores te queden bien a la cara y sino mueve estos estampados en diferentes prendas a lo largo de tu cuerpo. Y por favor no olvidéis los cuadros que llevan unas temporadas enamorados de las rayas y las banderas.

http://es.trendtation.com/u2153424040

Por cortes en las prendas estoy harto de ver pantalones tobilleros o remangados (cuidado con no parecer bajos), los tail hem (que los busco para chico como agua de mayo), las blazers cruzadas, los pantalones de cintura alta, y el jugar con la ropa estructurada y la que no guarda ningún tipo de figura.
http://es.trendtation.com/look/hgcq/

En cuanto a complementos las gorras (rollo beisbolero), sombreros de ala y las maxijoyas y los miles de tachuelas y lentejuelas que se nos vienen encima.


Finalmente los colores imperantes, además de los eternos blanco y negro, serán el azul marino, el azul cobalto, el gris en varias de sus tonalidades (siendo el gris piedra el mas usado), el amarillo (aunque me quedo con la opción pastel), los rosas y los rojos.


Espero que os haya servido de inspiración para ir a arrasar a las tiendas.
Tened muy buen día Fashionistas!!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario