Seguidores

14 de enero de 2013

Being: Topman y un paseo por su web

Buenos días Fashionistas, hoy me he dado una vuelta por las rebajas de Topman y su web. Como leéis  La verdad que estoy descansando esta mañana en casa...y no me apetece ni moverme del sofá con la manta...aunque creo que en breves saldré a la luz de la calle...


Si no conocéis la marca, aunque ya he hablado en otras ocasiones de la marca, es el similar masculino de Topshop. Tienda Británica perteneciente al grupo Arcadia.

Pero si quieres encontrarla en España, tendrás que desplazarte hasta Barcelona.

Entre sus rebajas he encontrado las siguientes prendas que os dejo para que me digáis que os parecen y si veis alguna mas no dudéis en comentármelo!!!



Este año me ha dado por el azul marino. Los jerseys de punto gordo y los lunares me vuelven loco.

De nuevo jerseys de punto gordo y me gusta este de los circulos de colores.

Un cardigan con estampado Naif de pájaros y encima en borgoña. 

Ya sabéis que los zapatos me flipan no?

Si me quedo con una prenda de todas es, sin duda, esta.

Y más azul marino y lunares 
Espero que os este llendo bien estas rebajas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario