Seguidores

25 de enero de 2013

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenas Fashionistas!!!
Como cada viernes os traigo los enlaces de los post que mas me han gustado.
Scott Schuman, el fotógrafo web de streetstyle por excelencia, desde su blog, "The Sartorialist", nos muestra la próxima tendencia masculina, que ya se ha visto sobre la pasarela, para el otoño-invierno 2013/14. Y en este caso serán las capas, hay hasta en modo combi.


Por otro lado, si bien es conocido que las mochilas y los trajes no son muy amigos, Raf Simon con sus modelos Eastpak, intenta borrar esta imagen. El secreto reside en el tejido, haciéndolas de seda y con tonos brillantes similares a los de un traje. En "TenerClase" nos las enseñan. Yo nose si me atrevería a llevarla con traje, ni debajo del brazo, pero habrá que probar.


Si recordáis, el post del viernes pasado, una de las tendencias que os dije que se iba a llevar eran los estampados de cómic  Desde "The outfits of my dreams" os dejan ver la colección de Kate Spade con estos toques tan a la ultima que a mi no me convencerán este año. Ojo, el estampado y complementos están geniales en este caso...



Y para finalizar, desde "Trendencias" claves para comprar bien tus complementos. A mi lo que mas me ha gustado ha sido el look de la primera foto. Estilo-Tendencia a la vista?
Porque a mi me recuerda al estilo de Kate Spade.



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario