Seguidores

18 de enero de 2013

Se lo que hicisteis (el los ultimos post)

Buenos días Fashionistas!!!hoy vuelvo con los post que mas me gustan y os quiero compartir.

El primero viene muy bien para las mujeres que han cogido algún kilito de mas estas navidades. Y es que el vestido de Stella McCartney estiliza y adelgaza gracias a su diseño.
Desde "Estilos de Moda"os lo cuentan y muestran!!!


También desde "Estilos de Moda" nos dan un avance de la próxima colaboración de H&M...y es que en este caso seria con la diva del pop, Beyonce.


Y por ultimo una tendencia que realmente a mi no me llama mucho la atención  Y es que mi época de mensajes en la ropa ya ha pasado...de echo estoy eliminando las que aun quedan y evitando obtener otras. A quien le guste adelante pero los estampados cómic para mi...van a ser que no.Desde "El diablo viste de Zara" os los muestran.


Tened buen viernes que yo me voy al gim, aunque el tiempo no acompaña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario