Seguidores

30 de enero de 2013

Fashion in the City: Carrie Bradshaw

Buenos días Fashionistas!!!
Hoy os traigo a valoración de la serie que da nombre a esta sección  "Sex on the City", su precuela "The Carrie Diaries".




En ella podemos ver el personaje de Carrie, cuando aun esta en el instituto, sus primeros contactos con Manhattan, sus primeros amores y amistades...y todo ello en los años 80. Interpretada por Anna Sophia Robb vamos viendo como Carrie llegó a ser quien era en la mítica serie.

Como vemos hay estilos parecidos. Diferentes épocas y diferentes edades.

En cuanto a sus estilismos ya vemos similitudes con el personaje que todos conocemos en el futuro...pero me gustaría que les echáramos un vistazo.

Este tipo de faldas suele llevarlas mucho, tanto a modo de falda como dentro de un vestido. Los estampados van desde liberty, a topos y animal print.

Los lunares serán centro de atención ..pero conforme va pasando la serie te das cuenta de que en los años 80 el estampado reinaba en casa de Carrie Bradshaw.

Sino encontramos tejidos vaporosos, vaqueros, paillettes, tules.

Si te fijas...este parece el estilismo de la cabecera de Sex on the City. Quitale la chaqueta!!!

En cuanto a colores...no falta ninguno. El estampado de graffitti sera bastante importante a lo largo de la evolución de Carrie en Manhattan. Vemos colores flúor por todos lados verdad?


Pero Carrie, a sus 16 años, ya trabaja realizando unas prácticas. Así que sus outfits varían también para realizar dicho trabajo.

Me encantan estos zapatos con plataforma.


Sigue con sus estampados, pero introduce prendas como blusas, blazers, faldas lápiz o gabardinas que dan toques más serios y formales a sus looks.

Os recomiendo ver esta serie que ya lleva tres capítulos.
Ya me contareis que tal!!! A mi me encanta!!!
Mi pregunta es...utiliza la tendencia de la época o causara tendencia?


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario