Seguidores

17 de febrero de 2012

Se lo que hicistéis (en los últimos post)

Noticia de última hora: Si te gustó Adele en los Grammy 2012 ya sabemos quién consiguió este cambio de cabello para combinar con este Armani exclusivo.
Desde S Moda nos cuentan que este cambio surgió <<del prestigioso salón londinense Daniel Galvin. Lino Carbosiero, el director artístico de este centro, se encargó del corte y el peinado. Este profesional explica que su objetivo era crear un look clásico con un toque moderno.>>



Y siguiendo la linea del cabello desde Trendencias hombre nos hacen una recopilación de que cortes y peinados para chico serán tendencia la próxima temporada!!! Realmente a mi me viene genial para coger ideas...ya que no sé si raparme...


Por otro lado en el blog de Do It You Misma me ha gustado mucho uno de los colgantes que ha hecho con flecos. Estoy deseando hacerme uno!!!


Un must para los chicos este año será la chaqueta cruzada!!!yo tengo la mía y tu??? En Koalissimo nos hablan de ello y muestran las diferentes pasarelas. También he de advertir que hará más amplio tu tronco pero que si eres bajito no la uses porque también te hará parecerlo más.


Y esto es  todo!!!ahora os dejo que tengo millones de cosas que hacer y eso que es viernes!!!Feliz finde Fashionistas!!!!!


Un Saludo
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998






3 comentarios:

  1. Gracias por tu referencia a mi blog, me alegro que te haya gustado, a mi me ha gustado mucho el tuyo, enhorabuena!! ya tienes una seguidora mas.. :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tanto a Alexander como a Marta por los alagos a mi blog y gracias por participar en mi sitio!!!

    ResponderEliminar