Seguidores

24 de abril de 2012

La guerra de los clones

Una semana más os traigo a la polifacética Lady Gaga con sus mil y una caras. Y es que el primer parecido hace tiempo que tenía este parecido debajo de la manga, y por fin me decidí a sacarlo.


Y es que nosé porque la bella Bibi Andersen y la diva Lady Gaga, pero ahí esta....Tal vez sea la actitud, la forma de mirar o no se qué...pero se me hacen parecidas en estas fotografías!!!













Pero si este parecido no te termina de convencer el que me dejó de piedra ya hace años fue el que le ví en con el look del single Poker Face, con el cual se daba un arie con la cantante Christina Aguilera.


Pero tras esto hay más...¿se copian o siguen modas?



Tened un día genial Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

3 comentarios:

  1. A veces tengo la terrible impresión de que, en cuestión de modas, está todo inventado.

    Ayer, por ejemplo, tuve un evento de trabajo, de tarde-noche. Opté por un vestido ladylike, ceñido y marcando las formas, a lo años '40. Mis compañeras de trabajo opinaron que era "lo más", y mis compañeros que entran en la vejez me contaban que les recordaba a los vestidos de su madre.

    Entre las fotos que propones, de Lady Gaga y Bibiana, además del look, encuentro el parecido en la actitud. Que también cuenta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo!!!pero no te desanimes porque cada uno tiene algo que es irrepetible y es su propia forma de ser innata y eso junto a la moda es un pack que solo tu sabes lucir!!

      Eliminar
  2. jajaja que genial estas comparaciones! Si estoy con Lileth, si al final todo es un reciclaje constante!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar