Seguidores

20 de abril de 2012

Se lo que hicisteis ( En los últimos post)

Buenos días Fashionistas!!!hoy vuelve a ser un fabuloso y fantástico día ^_^....de lluvia y frió en plena primavera O_o

Pero una cosa no quita la otra y seguiremos con nuestra sección de SLQH a tope. Al igual que a tope sigue nuestro querido amigo Ralph Lauren, si señores...nuestro amigo de Manhattan, el cual comenzó con una linea de corbatas hasta que en 1968 empieza con una linea completa masculina, y que hoy día cuenta con una firma con tanto nombre y diferentes lineas de ropa tanto para hombre como para mujer nos hace ver que es capaz de diseñar hasta la equipación del equipo olímpico estadounidense. Desde S Moda nos muestran unos looks muy preppy y decorados con los símbolos más característicos de la bandera americana.


Pero si quieres ser una chica preppy de temporada no tiene porque ser jugando en las olimpiadas, desde Trendencias te cuentan como. Y si no sabes que es un preppy, pronto tendrás este termino en el glosario pero por ahora te lo cuento. Nos situamos en los años 50 y este termino viene de aquellos estudiantes que intentan pasar las pruebas de acceso a las diferentes Universidades Norteamericanas. A este examen se le llama la preparatoria. Lo cierto es que entre este grupo de "preps" existía una forma particular de vestir. Pero fue cuando un fotógrafo japones, llamado Teroyushi Hayashida, tomando fotos del arte del streetstyle, publicó un libro en su país con las imágenes tomadas en las preparatorias americanas. Y de este boom que los japoneses llevaron al extremo y del termino utilizado por los americanos surgió el estilo preppy.


Fashionista, si con la explicación anterior te quedas loc@ más aún te quedaras con los que en las redes sociales están siendo considerados los calzoncillos más feos del mundo. Por mi parte feos nosé pero raros son un rato...Y es que Calvin Klein, la casa de modas estadounidense fundada en 1968 tras sacar su linea P-V 12 a todo color se atreve con cuatro modelos de ropa interior en 3D.


Desde Compradiction nos hablan de sus cuatro modelos Logo Cubes, Factory Print, Factory Placement Print y Pipes. ¿Tú te los pondrías o los verías a través de tus gafas 3D?


Por otro lado si aun no te has arrancado los pelos deseando o riendote del articulo anterior desde Trendencias Hombre una nueva colección de cortes de pelo para P-V 2012 de Schwarkopf.



Y como no os voy a traer con que conjuntar estos cortes de pelo...pues una vez más entré en el blog de I Am Galla y me encanto su look del post de Sturdust. Cada parte del look me gusta.


Y por último el toque divertido lo traigo desde Fandemia, un blog que no tiene nada que envidiar a Pérez Hilton...y que yo lo que envidio de el es su cuerpazo!!! jajaja... El caso que mi querida Lindsay Lohan va a participar en Glee...una serie que no le veo mucho sentido pero que tiene millones de seguidores aferrimos. Y mira que le he dedicado tiempo para verla pero no me enganchó.
Pues Lilo hará de ella misma y será el jurado del concurso al que los protas de la serie se presentan...y lo mejor es que anuncian que la escena se rodará en un solo día!!!esperemos que así sea...


Pues esto es todo por hoy Fashionistas!!!y como le digo a mi amigo ingés Rob: Have a Nice Day!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Qué original esta sección... me gusta :) Te debo esta visita desde hace mucho !!Sigue así :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio: me encanta que me comentes ya que yo sigo tu blog asiduamente!!!¿Cómo es que me debías una visita??

      Eliminar
  2. ¡Viva Lohan y esos súperboxers en 3D! ¿Dónde se podrán comprar? PbL.

    ResponderEliminar