Seguidores

25 de junio de 2012

Being Isabel Aguilera

Buenos días Fashionistas, os traigo la mitad de Catalina esta Divina, Isabel Aguilera. Una mujer luchadora y con un futuro que se labra día a día en una profesión que la realiza y cumple su sueño.


1 ¿Quién es Isabel Aguilera? 

Soy la mitad de Catalina esta divina. Vengo del mundo de la agencia de viajes, nada que ver con el mundo de la moda, tengo la carrera de turismo, la carrera de protocolo con un par de asignaturas pendientes y la pregunta que todos me hacen es, ¿Como he acabado aquí?. La mala gestión en mi empresa la llevo al cierre y a todos sus trabajadores al paro, fue entonces cuando decidí dedicarme a lo que verdaderamente me gusta y dejar un mundo que me ha traído muchas alegrías y también muchos problemas que resolver.
Empecé mi formación como personal shopper que no termina nunca, porque todos los días aprendes algo nuevo y aquí estoy luchando por hacerme un hueco y salir adelante con mi nueva carrera profesional.

2 ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo de la moda?

Profesionalmente dos años.

3 ¿Qué fue antes el blog o tu profesión como personal shopper?

Primero fue mi profesión como personal shopper y luego el blog.

4 ¿En qué área te sientes más comoda dentro de la moda?

En el asesoramiento, tanto de color como de las prendas que le van a cada tipo de hombre o mujer.

5 ¿Tu mayor logro?

Un cliente satisfecho.

6  Háblanos de tu blog y el porqué de su nombre.

Nuestro blog es una manera de expresar opinión, de hacer llegar a la gente algunas notas, tendencias, noticias de moda, de belleza, solucionar dudas.

7 ¿Qué opinas de la moda en España comparada con la mundial?

Creo que hay mucho potencial, que hay gente con mucho talento a la que no le dejan hueco y son cuatro los que se quedan con el negocio y las ayudas.

8 ¿Con qué capital de la moda te quedas?

Me encanta Nueva York.

9 ¿Cuáles son tus apuestas para esta temporada?

Una cazadora vaquera, una buena camisa con mucha caída y unos zuecos de taconazo.

10 ¿Qué es lo bueno y lo malo de tu profesión?

Lo bueno es que puedes enseñar a la gente a sacar el potencial que llevan dentro y lo malo es la cantidad de horas que tienes que estar por la calle con frío, calor, etc., pero aun así no lo cambio.

11 ¿Dónde quieres llegar?

A tener un hueco en el sector y a poder vivir de ello.

12 Un consejo para aquellos que quieran entrar en el mundo de la moda ya sea como bloggers o personal shoppers.

Paciencia y mucho trabajo.

Una entrevista con una historia que ahora vosotr@s también conocéis y que espero que os haya gustado.
Recordad que estoy esperando vuestras preguntas para el Being Toño López, ya que esa entrevista será creada por los Fashionistas. Enviad vuestras preguntas por comentarios, correo o a los privados de Fb o Twitter.

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario