Seguidores

14 de junio de 2012

Music

Buenos días Fashionistas!!! la verdad que hoy quería hacer un post diferente y este creo que lo va a ser. Hoy voy a  hablaros de temas musicales. El otro día leyendo una revista hablaban de lista musciales para hacer ejercicio y desde que tengo mi Iphone no paro de meterle música. Fue ahí donde me dije que la música también forma parte de la tendencia. 

Y para daros a conocer más música y para alegraros un poco este verano. En mi lista encontramos lo siguiente:

Britney Spears - I Wanna Go, como no iba a meter a mi diva entre las canciones más sonadas. Puede que haya escuchado una y otra vez todos sus singles y que me vuelva loco con ella este gorda o delgada, pero en este clip con las extensiones rosas me deja cao. Además esta canción la conocí justo cuando empezaba mi carrera de la moda. I wanna go to the fashion world!!!


Rihanna - Where have you been, la chica de Barbados con sus mil cambios de looks y sus canciones pegadizas ha echo que ponga el repeat más de una ocasión desde su ya antigua Please, don't stop the music...y ahora este single. Su único single odiado por mi es Russian Roulette...daban ganas de no vivir.


Ivi Adamou -  La La Love, desde que salió en Eurovisión he oído esta canción cada día. Muestra de ello sería preguntarles a los que me rodean...pero es que ella y su canción me hacen creer en el amor verdadero y que un día nos llegará a todos. Que cursi no??¿? jajaja


Mandinga - Zaleiah, si el disco Ibiza busca singles aquí tendrá uno. Chica sexy y con acento extraño para llevarnos de paseo por mil lugares de ensueño y que más de uno tendrá la oportunidad de vivir este verano.


Serebro - Mama Lover, ¿y quién no ha vivido una experiencia como esta?. Vas en el coche de tu amig@ a la piscina o la playa, hace sol, y vais super contentos por el mero entusiasmo del verano y la amistad!!! me transporta a mil momentos así!!!


Cheryl Cole - Call my Name, si en su grupo ya me gustaba imagínate en solitario. Me acuerdo cuando fui por segunda vez a Londres...justo había sacado su primer álbum en solitario y deseaba encontrármela. Pero este single ya es lo más.


Azealia Banks - 212, esta chica venida de Uk, me conquistó una noche de marcha con uno de mis mejores amigos. Y la verdad que con lo unido que estoy a Reino Unido, como ya podéis ver en muchos de mis gustos musicales, esta ha sido una de las que no ha podido faltar últimamente en mi lista de reproducción!!


Paulina Rubio - Boys will be boys, me transmite buen rollo desde sus primeros acordes. La chica dorada hace que me mueva y grite su estribillo mientras los rayos del sol acarician mi piel y voy paseando por Madrid.



Kevin Rudolf geat lil'wayne - Let it rock, primera canción que sonó hace ya unos años en Melroce Place 2.0. La verdad que a pesar de tener un buen guión, buen reparto y buena bso, la serie no paso de su primera temporada. Pero me dejo esa primera y esta canción.


Jennifer López - Play, con ella empezamos a viajar al pasado. Y es que toda canción, pasada o actual, son tan buenas como entonces. Incluso algunas van ligadas a momentos muy especiales. Esta en concreto no pero como melomano que soy me la quedo!!


Rachel Stevens - Sweet Dreams My L.A. Ex, una de esas canciones que me gustaron desde que la escuché y que a día de hoy tarareo y canto. Su letra muy guerrera y llena de palabras de despecho para darle una lección a un ex. Esta no puede faltar en una lista y menos en un verano que vendrá cargado de emociones.



Peter Bjorn and John - Young Folks, si el buen rollo se trasmite a una canción aquí os dejo esta. Y es que en su día ya la aborrecí de tanto escucharla...y eso que no se silbar. Pero es que es oírla y me dan ganas de ir brincando y con una sonrisa en mi cara.


Five - Keep on Moving, si nos vamos a recordar a todas las boy band de hace unos años esta es una de ellas. Y pongo este grupo y esta canción porque lo reencontré el jueves pasado dando una cena en casa y desde entonces la estoy escuchando. Ahora os diría que mi canción del verano pasado fue la de Glad You Came de The Wanted...esa me encantó...pero aun esta muy reciente que la escuchará tanto.



Girls Aloud - Long hot summer, tal y como os hablaba antes ellas ya eran geniales y desde que escuché toda su disco grafía, las inglesas salidas del PopStar ingles y que triunfaron con su Sound of the Underground en todo el mundo, nos traen este tema calentito para el verano. Ya es antiguo pero me gusta.


Girls Aloud - Wake me Up, otro tema cañero del mismo grupo donde esta Cheryl Cole. Os recomiendo investigar tanto su discografía grupal como la de cada una de ellas.


Natasha Bedingfield - Pocketful of sunshine, esta canción ya me gustaba, pero tras ver la película de "la letra escarlata" con mi compañero de piso (el becario, como firmó durante mi estancia en París) Pablo, nos gusta más!!!


The proclamers - I'm gonna be (500 miles), ultimamente estoy enganchado a "Cómo conocí a vuestra madre?
" y esta canción mítica forma parte de uno de sus diversos y divertidos capítulos. Me encanta Lily!!!escribiría un post solo sobre ella y sus estilismos.



Espero que os haya gustado y aunque os escribo este post a mis Fashionistas quiero dedicárselo a uno de esos seguidores, y mucho más, que me lee continuamente y que también me ha inspirado para la idea de este post...un saludo enorme Sergio!!!(aunque me leas con horas de diferencia).
¿Y cuales son vuestros hits???
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com 

1 comentario:

  1. Toño tu profesionalismo y creatividad en cada blog es lo máximo, y sin duda alguna sin que lo supieras Britney Spears tambien es de mis favoritas, de Rihanna no sé mucho por gusto propio, pero si te gusta mucho a tí es porque ha de ser muy buena, no quiere decir que no he escuchado de ella, es solo que no he prestado mayor atención pero por tu ilustrativo blog lo haré, keep on movin de Five me ha gustado mucho y creo que siempre estará en mi lista de musica favorita, gracias por la dedicación de este blog estoy escuchando hit por hit de los que colocaste lo que mas me alegra es conocer alguien con quien compartir los gustos musicales. Un fuerte abrazo desde acá hasta allá. Exitos en tu extraordinario trabajo. F. Sergioooo

    ResponderEliminar