Seguidores

15 de junio de 2012

Se lo que hicisteis( en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas, este viernes me voy a centrar en looks y tendencias.

El primero mi querido David Guison y su look...me han vuelto loco sus pantalones


Pero si quieres algo sorprendente, Ashley Madekwe nos enseña como lucir pierna y estilizarla...además de alargar la figura luciendo un color citron y un tacón de pulsera.


Si por otro lado queremos hacer un repaso a lo que es una tendencia y algunas de las últimas vividas, El diablo viste de Zara nos las expone.

También me ha llamado la atencion la nueva colaboración para Topshop...yo aun estoy esperando mi compra realizada online a TopMan...se pasan de plazo y encima me anulan unas zapatillas. Si no las tenéis no las pongáis. Quiero mi derecho a queja!!! Desde Trendencias la nueva colaboración!!!


Y finalmente un mix de pantalones estampados para el genero masculino...¿hasta que punto nos atraveremos? Todo en Trendencias Hombre.


Toño López
Asesor de Imagen  y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario