Seguidores

13 de junio de 2012

Fashion in the City

Volvemos a estar en uno de los eventos realizados en IED, y allí nos encontramos muchos outfits(me encanta usar esta palabra) que no pasaron inadvertidos. Veamos de donde salen sus prendas y como los conforman.

Lidia me cautivó con esta blusa asimétrica con maxiprints y con tonos menta. La verdad que mezclada con esa falta y los zapatos, que tanto me recordaban a los de Marc Jacobs en la apertura de la exposición en París sobre la casa Louis Vuitton, pero sin hebilla.

Blusa: American Retro; Falda: Claudie Pierlot; Zapatos:Carmina
Si David Coperfield, y no hablo del mago, quisiera el look que lleva Alvaro en la época en la que vivimos podría encontrarlo en las siguientes marcas, y además sería muy trendy. Denim y Tie Dye.
Sombrer: H&M; Camisa y zapatos: Zara; Short: Celio
Una diseñadora que lleva sus prendas hace que den mucha más seguridad, por eso Paula supo como combinar esta blusa de su propia cosecha y tan actual.

Gafas:H&M; Blusa: Mammas and the Papas; Short:Levis; Zapatillas:Converse.
Moises Nieto estaba en este evento y nos presentaba esta fantástico look preppy. Un chico muy guapo y muy bien vestido...que más se puede pedir? Pues os recomiendo que entréis en su web e investiguéis sus colecciones.


Camisa: Vintage; Bermudas: H&M; Zapatos:Prada; Gafas: François Pinton

Tened buen día Fashionistas,
Toño López 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario