Seguidores

1 de junio de 2012

Se lo que hicisteis ( en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas!!!vaya día que hace hoy en Madrid!!y cómo no podía ser menos me dispongo para tener un día propio de verano. Ahora me tomaré un vasito de leche y una tostada, un poquito de gim y a continuación y con unas ganas locas me iré a la piscina con unos amigos a pasar el día.

Pero hablando de piscinas, sino sabes que calzado podrías ponerte tal día como hoy atent@s a la nueva colección capsula de Missoni y Havaianas. El estilo Italiano y brasileño se unen para formar esta segunda colaboración que esperemos que no se acabe tan rápido como la del año pasado. Esto es "Missoni loves Havaianas". Aunque ya conocía esta noticia por Twitter he escogido a Estilos de Moda para que os la cuente mejor.


La verdad que me gustan todas...pero estoy deseando de ver como se combinan en las fotos de l@s egobloggers. Y es que esta gente siempre esta a la última y sino que se lo digan a la actriz de Revenge, Ashley Medeckwe, que además de la serie tiene su propio egoblog, Ring My Bell. y estos short multicolor son una pasada!!!

Pero para chulo chulo mi pirulo...eso es lo que diría Madonna ahora que ya sabemos como serán los estilismos que sacará en su próxima gira. Esta mujer no se cansa y la verdad que a mi particularmente me encanta que no lo haga. Desde S Moda, que la sigo muy asiduamente os mostramos estos looks.

Por otro lado os quiero mostrar la tendencias tan diversas que Givenchy nos propone para la pre primavera del año que viene. Si ya estamos adelantando para que no te pierdas que los rosas seguirán, y formaran parte del armario masculino y habrá unos aires retro como el que nos da esta camisa. Hay piezas que no puedes perderte y desde Trendencias hombre os traigo esta noticia.


Y no es por quitaros la ilusión de vivir el verano pero si para que cuando este se vaya a terminar o incluso en rebajas sepáis por donde iran los tiros en la temporada O-I 12/13 y para ello os traigo dos campañas. Desde Trendencias os muestro la campaña más cinematográfica de Burberry y la verdad que es super reconocible su estilo y sobre todo sus trench.


Y desde la revista GQ, una de las colecciones que esta siendo más comentada, esta temporada, es la de Etro, Pero es que la que nos trae la próxima no quedará sin mención. Con unos prints  elevados a la máxima potencia de la tendencia, capas, sombreros, nos trasladamos a unos outfits que recuerdan un poco al viejo oeste en estructura y composición.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario