Seguidores

17 de junio de 2012

Where have you been?

Buenos días Fashionistas, por hoy y sin que sirva de precedente haré un fotoblog como hacen muchos otros bloggers. A mi personalmente me gusta hablar más pero hoy voy a mil por hora!!! Estos son una seríe de eventos a los que asistí. Os los cuento hoy en lugar de poner el "Fame" porque sino para cuando os los quiera contar estarán desfasados...jejeje.

El primero es la tienda-bar de Cecilia Manrique(que ya fue una Being), en la calle Puebla Nº9, llamada Lois Lane. Me encantó el sitio y su nombre. Ropa y complementos para chico y chica. Pasad por ella y comprad ya que serán piezas únicas y a muy buen precio.




Cecilia Manrique















El siguiente fue en la presentación del libro de María León y en esta foto aparezco con mi amiga y blogger Dora.

Y por último la gala de Mis y Mister Top Madrid 2012 , llena de celebrities y con la presidenta de la AEDBM entre el jurado. Yo me lo pase genial y me encontré allí con todos mis amigos bloggers con los que comentamos la gala en todo momento. También hubo actuación en directo de Raul, acróbatas y un mago.




















Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Seguro que fue una gala estupenda. Peeeero...

    Pocas cosas me parecen tan ridículas como un chico en ropa interior y pajarita.

    Toño, te necesitaban en esa gala. A ver si para la próxima te contratan de asesor o de lo que sea y evitas tamaño despropósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me quede con el nombre del estilista para investigarlo y si es cierto que hay más de una pasada en esa gala.

      Eliminar