Seguidores

26 de octubre de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos días Fashionistas, hoy traemos cargado nuestro post de los viernes:

Por un lado una alfombra roja como la de los Emmy Awards donde las invitadas iban no solo espectaculares sino que me costó reconocer a alguna que otra. Me encanta el vestido años 50 con estampados de maxiflores y los botines con plataforma de una de las celebrities. Pasa a "Dreams like ocean" y échale un vistazo!!

Por otro lado sabiendo que se acerca un puente y antes de esto Halloween quiero daros ideas. Y desde Vogue Italia se muestran con un aire más oscuro y espiritual. "Pactar con el diablo por..." nos postea estas imágenes de alta costura que expone la revista italiana.


¿Qué quieres planes para hacer?, también te los damos. Y es que desede "Ms. Holly Golightly" nos invitan a una exposición de Cartier en el Museo Thysen. 400 piezas serán expuestas desde el 24 de octubre del 2012 al 17 de febrero del 2013. Gracias por volver a escribir!!!


Si por otro lado lo que quieres es viajar, si no estas muy en crisis, te muestro algunos hoteles de ensueño, donde la mano y mente de algunos de los diseñadores más emblemáticos de mundo han tomado partido. "Shopaholic" nos dice quien hizo que y donde podemos encontrarlo.



Y no es que quiera adelantar acontecimientos, pero si que ya se habla bastante de la nueva colección para H&M por parte de Maison Martin Margiela para el 15 de noviembre. La verdad que es muy atrevida para el día a día, pero si que tiene cosas que se salvan. Vemos como en "Devil Wears Zara" conforme la muestran se van enamorando de ella.



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

3 comentarios: