Seguidores

19 de noviembre de 2012

Being Matane(nueva campaña)/Porquoi?

Buenos días Fashionistas, si hace un par de semanas contabamos con la entrevista de Andreas Bogner de Matane, hoy os traigo las nuevas fotos de su campaña publicitaria. 

En esta campaña Matane presenta sus lineas básicas para hombre y mujer. Su filosofía es simple: la hidratación y la limpieza de la piel.


Son productos ecológicos y exclusivos para cuerpo, cara y bienestar. Son fabricados en mi tierra, Granada, y no han sido testados con animales. 
Los cosméticos de Matane inducen a la relajación sensorial a la hora de aplicarlos ya que cada producto tiene un efecto directo en la piel y en el cuerpo gracias a sus propiedades aromaterapeúticas. 
Espero que hayáis disfrutado de las nuevas imágenes tanto como se disfruta de estos productos. 

Porque con Matane la naturaleza esta en tus manos. 

Además os reporto un evento, al cual no pude asistir. El pasado 13 de noviembre en Esperiego (O`Donnell,17) con la fotografía de Ouka Leele, presentando la proyección de su película corta Porquoi?, producida por María Isabel Caparrós. 

En ella se analiza la situación de las mujeres en África, concretamente en la República Democrática del Congo. Todo esto a través del testimonio de la periodista congoleña Caddy Adzuba.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario