Seguidores

2 de noviembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas, en el post de hoy os traigo lo que más me ha gustado esta semana. Para empezar Halloween. ¿Qué disfraces se han puesto algun@s de nuestr@s celebrities?

Pues desde la mano de "Trendencias" os lo traigo. Y expongo la foto de Hilary Duff ya que ellos dicen no haber acertado. La artista, como todos, a veces no acierta con sus estilismos pero creo que en esta ocasión vestirse de La Catrina(de la cual ya posteé su historia) ha sido más acertado que otros disfraces. Y sino véase el de Christina Aguilera o el de Rosie Huntintong-Whiteley. No por no ir tan provocativa va peor. De echo creo que se ha informado un poco más de otras culturas y costumbres, como es la mexicana, para estas fechas. La verdad es que los disfraces en general están genial, hasta el de Frosties me ha echo reír.


Por otro lado contaros que las grandes firmas no solo se atañen a las grandes pasarelas. Y es que la moda esta ocupando lugares más extremos y olvidados para hacer de ellos lugares mágicos por unos instantes. Milán o París son algunos de los lugares donde las grandes firmas de la moda buscan fabricas, iglesias o industrias abandonadas y celebran desfiles con invitados de lujo. Desde "Shopaholic" os lo cuentan.


Ahora seguimos pisando fuerte, pero ahora literalmente, y es que tal y como sabéis tengo debilidad por el calzado. Y estas zapatillas, además en rojo, de Asics y Highs & Low, en colaboración, tienen algo que llama mi atención. No es que sea el estilo definitivo pero ese punto demás deportivo me gana. En su versión roja claro...en la gris creo que ya lo superan. ¿Qué pensáis?
Echad un vistazo al post en "Tenerclase".


Y si seguimos hablando de calzado tan loco como el blog "Moda ellos" me he quedado yo. ¿¿Calzado de la casa Coca Cola???? Estoy ojiplático de piedra pómez.


Por último y sin más preámbulo quiero presentar las nuevas colecciones de esta web online, "My Veroom"

Que tengáis buen día de viernes!!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario