Seguidores

6 de noviembre de 2012

La guerra de los clones

Hoy en nuestro parecidos me apetece mucho exponer a Ana de Simon. Si, esta presentadora que salía en "Que movida" y ahora participa en "Tu cara me suena".
Gran programa, sobre todo en caracterización.

Y es que este personaje que no sobresale por su forma de cantar, pero que se esfuerza al máximo en cada actuación, y que a mi parecer le tocan de las que más me gustan, me recuerda a una actriz norteamericana.

Katie Cassidy, que la hemos podido ver en Supernatural, en Melrose Place 2.0., Harper's Island o en Gossip Girl...entre otras apariciones en la pequeña pantalla. Esta actriz me gusta en cada una de sus apariciones y es que aunque parezca la típica rubia, guapa de ojos azules al igual que Ana de Simón tienen un ángel que atrapa y te hace quedarte con ellas.

¿Qué te parece este parecido? ¿Te gustan ambas celebrities dentro de su profesionalidad?

Ana

Katie

Ana

Katie
Yo creo que guapas+ simpáticas es un plus.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario