Seguidores

16 de noviembre de 2012

Se lo que hicisteis ( en los últimos post)

Buenos días Fashionistas, esta semana hemos tenido el placer de asistir a los EMAs 2012.Y cuando digo esto es que hemos tenido el placer de asistir desde casa con nuestro pijama, palomitas y sofa. Pero oye es que uno no puede viajar hasta Frankfurt! Pero gracias a "Pactar con el diablo" nos cuentan detalle al detalle algunos de los estilismos que pasaban por la alfombra. Lo hace de maravilla y la verdad que estoy estar de acuerdo con casi todo lo que cuenta.
La peor para mi es Kim Kardashian y la mejor es Rita Ora.
Y en cuanto a Carly...ese vestido y su figura no son amigos. Y además...con ese flequillo parece "la niña tímida del pop", ala!! ahí esta recién bautizada por Fashioniza-T.


Y por primera vez repetimos blogger. Y es que ahora llegaría el momento de hablar de los looks de Heidi Klum. Una vez más desde "Pactar con el diablo". Podría haber escrito ella el post de hoy!!!
Me vuelve a encantar como habla de los estilismos y con que humor trata el post. Pero en esta ocasión, aunque a los dos nos encantan los vestidos y el cuerpazo de Heidi, yo si creo que fueron muy acertados los estilismos. Pero oye!...para gustos los colores!

¿Qué pensáis vosotr@s?

Y si vemos uno de los lookbook que más están sorprendiendo nos transportamos a los más horteras 80s con Nasty Gal. La verdad que como "Trendencias" dice que hay elementos aprovechables. La verdad es que de este look de "animadora" me quedo con todo...pero si es cierto que lo separaría y sacaría más partido.

Y si hablamos de look yo me quedo con los consejos que "B a la Moda" nos da para hacer una maleta para una semana. Tras leerlo solo pude aplaudir y la verdad que me gustaría hacer un post como este!!
Aunque me hace acordarme de unos que escribí sobre como hacer una maleta.(http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/06/tono-te-necesito_16.html o http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/07/tono-te-necesito_21.html)




Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Todo un honor aparecer dos veces en la entrada!!!

    Muchas gracias por seguirnos y por mencionar porque se siente como un premio a nuestro trabajo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que...y la verdad que todos merecemos premios a este tipo de trabajo que hacemos. Pero no me siento tan importante como para otorgar un premio y por ello te agradezco el cumplido.

      Eliminar