Seguidores

9 de noviembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenas Fashionistas, para empezar el fin de semana hablaremos de lo que se lleva y de lo que se va a llevar...y no solo ahora, sino en navidad!!!


Para empezar el dorado...según Fashion Freaks y su egobloger un must to have. ¿Tu que opinas?


Por otro lado hay colecciónes mucho más dark. Divided Grey es la nueva colección para H&M junto con la firma Divided Concept. Una colección rebelde y rompedora, donde elementos punk, rock y góticos se mezclan. A mi me gusta ese rollo rocker para salir...así que ya sabéis la opinión de alguien tan versátil como un servidor. Y en Estilos de Moda, os cuentan más.



Pero si quieres seguir viendo algo oscuro cargado de tendencias no te pierdas el nuevo lookbook de Bershka. Trendencias nos lo muestra Maxiflores, paillettes metalizados, transparencias, gothic-glam...todo y mucho más.


Pero si queremos algo nuevo y único, Tenerclase nos lo cuenta...y en este caso recurriremos a su post sobre la nueva tienda de Burberry, exclusivamente para caballero. Donde se encuentran, en 3.500metros cuadrados, sus tres lineas: Brit( más informal), London (más clásica) y Prorsum(la de alta gama). Para encontrarla tendremos que ir a Londres, a Brompton Road cerca de Harrod's.


Y ya que nombramos este enorme espacio comercial...hay que hablar de los nuevos escaparates navideños. Donde los vestidos de las princesas Disney han sido rediseñados por grandes del mundo de la moda. Todos son fantásticos pero me ha dejado fascinado el de Pocahontas y Cavalli, ya la tengo de fondo de pantalla en el Iphone. Una vez desde Trendencias.

Y es que la Navidad esta ya aquí y sino que se lo digan a las propuestas de vestidos de Zara para esta época. Desde Modélicas ya nos los muestran y yo me he quedado prendado con este vestido asimétrico con aperturas en el tronco. Ahora claro esta...hay que saber llevarlo...y seguro que lloro al verlo en noche vieja sobre alguna choni borracha.


Y como broche de oro, las propuestas de la nueva colección, para esta Navidad, de Victoria's Secret. Donde Alessandra Ambrosio encabeza a los Ángeles  luciendo rojos y negros, encajes, camisones, sostenes y braguitas de todo tipo. Todo esto en Estilos de Moda.


Desde Fashioniza-T os deseo un feliz puente, quien lo tenga.
Tened buen día!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario