Seguidores

5 de noviembre de 2012

Being Salvatore_Plata

Hoy hablaremos de una empresa que sita en Valencia y que desde su fundación sobre los años 90, se ha sumado a uno de los sectores con mayor grado de madurez y experiencia en la estructura industrial del ámbito nacional. Donde destaca por su gran potencial en la fabricación de piezas y componentes de joyería. El pasado miércoles 24 pude asistir a la presentación de sus nuevas colecciones y hoy aparte de hablar de esta firma hablaremos de algunas de ellas.

Además esta empresa trata las tres categorías de joyería, la alta, la media y la comercial.
Salvatore se posiciona en primera línea dentro de su segmento de actividad ya que la emprea cuenta con más de 4.000 clientes, con un indice de fidelización superior al 80%.

La estructura de Salvatore es de modo claro y diferenciado, consiguiendo así un método de trabajo muy operativo, basado en la comunicación entre los distintos departamentos con el ánimo de conseguir día a día los objetivos propuestos.

Salvatore se distingue gracias a su organización, servicio y modelaje.

Entre las colecciones de la firma podemos distinguir las siguientes: Calaveras, India, Lady in Pink, los Dorados y la colección para novia y fiesta.

Personalmente me encanta la colección que contiene una de las mayores piezas del momento, la colección Calaveras. Presenta grandes brazaletes en piel legítima de pitón de distintos colores con apliques de plata de ley bañada en oro rosa y rutenio en forma de calavera con lujosos pavés de circonitas y flores en resina.
También destaca sus anillos a juego de nuevo sobre piel de pitón.
Sin duda las calaveras están de moda y Salvatore lo evidencia en esta magnificiente selección de piezas de alta joyería.


En la colección India, se inspira en este estado y su esencia. Una colección con toques étnicos pero sin perder la sofisticación de la alta joyería.

Diseños con inspiraciones de oriente aunque adaptado a la mujer occidental.
Collares largos en plata de ley con perlas y piedras naturales como amatistas, esperaldas, rubís, cuarzos y topacios especialmente seleccionadas para esta colección.

Anillos a juego también con grandes piedras combinados con distintos baños, oro, rutenio y rodio.

Destaca el gran medallón con un gran cuarzo marrón fumé cuyo color es sumamente especial y con anillo a juego.

En cuanto a la colección Lady in Pink. La componen piezas de carácter clásico pero de diseño reinventado que las convierten en joyas con mucho carácter. Destaca la apuesta por el baño en oro rosa que prima en esta colección.

Destaca los colgantes en forma de corazón en plata bañada en oro y rosa, colmados de circonitas, los anchos brazaletes y los anillos a juego.

Lady in Pink es una colección sofisticada que combina distintos baños en la plata, oro, rosa y rodio con circonitas de alta calidad y perlas cultivadas.


Por otro lado la colección Dorados esta compuesta por tres grupos:
Dorado Seductor:
Salvatore Plata apuesta por el dorado para este otoño-invierno en muchos de sus diseños, como los de la colección Dorado Seductor, anillos de plata que combinan baños en oro y rodio.
Grandes volúmenes y pavé de circonitas blancas, engastadas a mano de altísima calidad.

Dorado y negro:
Una de la novedades que destaca Salvatore es una selección de piezas en plata bañada en oro y de grandes tamaños, en las que se combinan circonitas negras, blancas y coffee engastadas a mano. Una combinación peculiar y atrevida que adorna a la modelo en la portada del nuevo catálogo Otoño/Invierno 2012/2013.

Oro satinado y piedra natural:
Así es como denomina Salvatore Plata a esta línea de colección en plata bañada en oro satinado. Es sencilla, suave pero no por ello simple en sus formas, de nuevo presenta grandes medallones con piedras naturales como amatistas, y calcedonia. Una colección favorecedora e innovadora.


Y para terminar la colección Novia y fiestaSalvatore Plata nunca olvida a la novia cuando crea sus colecciones y de nuevo presenta una línea perfecta para el gran día.
Uno de los objetivos de Salvatore Plata es ofrecer diseños para novia pero también ponibles para otras ocasiones.
Así destacan sus joyas en micropavé de circonitas blancas engastadas a mano utilizando para ello microscopio, con esto se consigue un brillo y una fineza especial.
Pendientes con inspiración de formas naturales, colgantes a juego, anillos, pulseras rivieres y brazaletes labrados, se convierten en los aliados perfectos de una novia.

Como novedad para ellas, el baño en oro para combinar con sus vestidos y darles un punto diferente y favorecedor.

Una de las colecciones que se puede adaptar tanto a las novias como no, es la selección de pulseras de filigrana. Una línea tremendamente especial que emula a un exquisito bordado en plata y circonitas blancas.
Destaca la pulsera que luce la modelo en la imagen junto con los anillos a juego.



Salvatore Plata  sin duda reinventa los clásicos que evolucionan hacia diseños innovadores y de enorme belleza.

Las colecciones de Salvatore están destinadas a una mujer actual, moderna, urbana, que le gusta cambiar, innovar, destacar cada temporada y combinar sus looks. Y aunque va principalmente dirigida a ellas, no hay que olvidar que existe una gran colección también para el hombre.

¿Y como define, Salvador Pellicer Rojo (Coordinador de compras y Director comercial de la firma), al hombre de Salvatore Plata?


Al hombre, Salvatore lo muestra seductor y a la vez con puntos de desorden, combina un estilo algo étnico con piedras naturales de color como la lapislazuli, cuarzo rosa etc, con trajes chaqueta y camisas con gemelos de circonitas. Todo vale, grandes cadenas barbadas reinventadas junto con finos rosarios, rivieres de circonitas, junto pulseras de cuero y plata, orden o desorden el hombre Salvatore llama la atención. 





 



Salvatore es moda, variedad y calidad. No se vosotr@s pero yo...me quedo con Salvatore Plata.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario