Seguidores

29 de noviembre de 2012

Toño wears...

Buenos días Fashionistas, en estos días he estado pensando que nunca he echo una lista con mis marcas o tiendas favoritas. Así que para que esperar más.

Ahí van y espero que vosotros me digáis las vuestras.

A mi me gusta el rollo british, mod, hipster, rocker, clásico...pero porque no mejor vemos que marcas son las determinadas y que pueden definir mi imagen. Ojo!esto no quiere decir que no vista de otras. De echo no siempre se pueden acceder a todo tipo de prendas en algunas de estas ya que son de alta gama.

Iremos de más bajo coste a mayor.

Pull&Bear es una cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo Inditex. Nace en 1991 y  está presente en 67 mercados (61 con tiendas físicas y 6 a través exclusivamente de internet) con una red de 792 tiendas. Gracias a esta tienda de low cost puedo llegar a conseguir mis looks siendo fiel a mi estilo.


Top Man, es la contraparte de la moda independiente del negocio de Topshop que atiende exclusivamente a ropa de hombre. Una parte del grupo Arcadia , que también es propietario de Burton , Miss Selfridge , Wallis , Evans , Tiendas Interior británico, y Dorothy Perkins , Topman tiene una cadena de alta de la calle ropa de hombre tiendas ubicadas en todo el Reino Unido y tiene una presencia en casi todos los Reino Unido High Street, y en Irlanda, los principales puntos de venta de la calle en seis ciudades y pueblos. Topman fue creado en el Reino Unido hacia el final de la década de 1970 para proporcionar un nuevo enfoque para la venta al por menor de ropa masculina. Desde su creación, Topman también ha construido una presencia internacional, incluyendo puntos de venta en las tiendas de concesión de aeropuerto en Chicago, Nueva York, Japón, y dos plantas enteras a "tienda más grande del mundo de la moda 'el, en Oxford Circus , Londres. Recientemente, Topman ha entrado en Canadá, con tiendas exclusivas en The Bay en Toronto , Montreal y Vancouver .



All Saints Spitafieldses una marca británica de la moda minorista con sede en Spitalfields , Londres ,Reino Unido .  Fundada en 1994 como una marca de ropa de hombre al por mayor, AllSaints ahora vende ropa de hombre , ropa de mujer , calzado , y accesorios en 35 almacenes y 65 tiendas independientes en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos .  En la actualidad, el 85% de la compañía es propiedad de Lion Capital LLP . 





Fred Perry, mi marca sport favorita. Frederick John Perry (18 de mayo de 1909 - 2 de febrero de 1995) fue un campeón de tenis británico que fue considerardo como el Nº1 del mundo durante 5 años durante los años 30, 3 de ellos como amateur y otros dos como profesional. Es frecuentemente nombrado como una leyenda histórica del tenis. Además fue campeón del mundo de tenis de mesa en 1929.
Tras su retirada deportiva fundó la marca de ropa deportiva que lleva su nombre y es reconocida mundialmente por su logotipo, una corona de laurel, basado en el antiguo símbolo del torneo de Wimbledon

Ben Sherman, marca que descubrí en este último viaje. Alfred Benjamin Sugarman, conocido como Mod God, "el Dios Mod", nació en Brighton en 1925.

A los 20 años emigra a Estados Unidos donde, tras llevar a cabo diferentes trabajos, recala en una fábrica de camisas en la que sus consejos e ideas no son escuchados.

En 1962 regresa a Brighton donde crea un pequeño taller de camisería en el que puede desarrollar sus propias ideas con tan solo 10 empleados.


 En 1963 crea la marca Ben Sherman y comienza la producción de la primera camisa con botones en el cuello, con sus característicos cuadros pequeños y un corte ajustado al cuerpo. Rápidamente, las camisas fueron adoptadas por los movimientos juveniles de la época, principalmente por los Mods.

Durante 1967, el Sr. Sherman abrió su primera tienda de venta junto a la fábrica de Brighton y el "culto a Ben Sherman" nació. Al año siguiente, abrió su mítica tienda de Carnaby Street en Londres, donde forjó su leyenda, convirtiéndose en uno de los referentes de la moda inglesa.
Pronto las camisas Ben Sherman se convirtieron en un referente con estilo propio, símbolo de estatus y elegancia.
Ben Sherman fue el primero en introducir la patineta en el Reino Unido a mediados de los años 60, vistiendo a Music groups like The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Police, The Kinks and many others were outfitted in Ben Sherman. grupos de música como The Who, The Rolling Stones, The Police y  The Kinks entre otros.

 El sr. Sherman dejó en los años 70 la compañía que fundó en el Reino Unido y se trasladó a Australia donde lanzó la marca con gran éxito..
.El extraordinario éxito de la marca Ben Sherman dentro del mercado británico continua extendiéndose por el resto del mundo, principalmente por Europa y Estados Unidos.

Muy lejos de sus modestos inicios, Ben Sherman se ha establecido como una marca con un estilo de vida de clase mundial.


Hugo Boss, es una casa diseñadora de ropa masculina y femenina, fundada en 1923 en Metzingen, cerca de StuttgartAlemania por el alemán Hugo Ferdinand Boss. Merece la pena leerse su historia en Wikipedia, llena de bancarrotas y con un fundador activista de las filas nazis.













































Pues, espero que os haya gustado y me digáis vuestras firmas.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario