Seguidores

1 de noviembre de 2012

Cantando bajo la lluvia

Follow my blog with Bloglovin



Buenos días Fashionistas!!un día de sol como hoy me propongo a escribir de paraguas. No es que quiera ser ave de mal agüero pero todos sabemos que la lluvia ya esta aquí y aunque nos de algún día de tregua volverá.

Me gustaría hablar del mundo paraguas...si, esos que perdemos constantemente, que se nos olvidan cuando llueve y que ves sacar a esas personas cuando empieza a llover y te preguntas: "¿Cómo sabía que llovería si hace un minuto llevaba gafas de sol?"

El paraguas tiene su procedencia del antiguo oriente. Proviene de la sombrilla al descubrirse que al engrasar, una compuesta de hilo, protegía de la lluvia. Y fue en París, donde en 1769 cuando una sociedad en Pont Neuf, comenzó a alquilar paraguas a los viandantes de la, recién llegada, burguesía.

¿Pero cuales son los paraguas que podemos adquirir ahora?

Desde Burberry, la marca que identifico con su eterno estampado sobre camel y con el trench nos ofrece esta serie de paraguas. Para caballero, desde 250 €, y para dama, desde 150 €.

Para él:

 Para ella:



También Fred Perry, tiene piezas como esta:

En ella mezcla su estilo británico más clásico con el urban, y podrá adquirirse en Asos por unos 62€. Ya sabéis que es de mis firmas favoritas...así que me lo he planteado.


Una de las firmas que acabo de descubrir haciendo este reportaje es Lulu Guinness, la cual hace estos diseños tan variados y que podrán ser adquiridos por menos de 30€.


Luego tenemos estos otros mucho más cerrados y para no dejar ciegos a los viandantes con las barillas.

Y es que este tipo de paraguas se lleva mucho, sobre todo en su versión más minimalista. La transparente.

La verdad, aunque lo lleve Blake, yo me compraría uno. Y buscando tanto paraguas he encontrado esta página para la venta online de este tipo. 


Si alguien la prueba que me diga que tal.

Estos son unos pocos de la gran diversidad que hay...pero no siempre podemos hablar de todas las casas. Además me gustaría saber cual es vuestro paraguas favorito. Así que espero vuestros comentarios que podéis dejar aquí, en el enlace del post en Fb o en Twitter!!!

Y os dejo ya...por ahora con muy buen día y además festivo para muchos!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario