Seguidores

2 de junio de 2012

Being Ariadna Sendras


Buenos días Fashionistas!!!si el arte y la moda están ligados hoy traigo una "Being" que nos lo demostrará. Su nombre es Ariadna Sendras, historiadora de arte, blogger, futura asesora de imagen y amiga mía.
Espero que os cautive tanto como a mi este tercer capitulo de entrevistas a blogger realizado en The Gim Room.

1 ¿Quiénes Ariadna Sendras?

Soy una enamorada del arte en todos susaspectos, arquitectura, diseño… y también la moda.  Estudié Historia del Arte y quería estudiarRestauración pero no llegué a hacerlo aunque no lo descarto en un futuro. Comohe acabado en el mundo de la Moda pues  despuésde acabar la carrera y como el mundo del Arte está un poco complicado, mepasaba horas delante del ordenador mirando blogs de moda, bolsos, vestidos,zapatos; encantan los zapatos quizá por ver a mi madre desde pequeña conzapatos preciosos. Así que decidí hacer algo relacionado con la moda,  cree mi blog y me apunte a la AEBDM, empecé aasistir a eventos.

2 ¿Cuándocomenzaste tu blog y por qué?

Lo comencéen Diciembre del 2011, como he comentado antes decidí hacer algo relacionadocon la Moda y entonces cree el blog en el que intento relacionar Moda y Arte,aunque también trato otros temas.


3 ¿A quése debe su nombre?

Sunombre se debe al nombre del personaje de Audrey Hepburn en Desayuno conDiamantes, me encanta Audrey como actriz y como persona. Además en Septiembreviajé a New York  y tuve la oportunidadde ver la fachada de la casa donde se rodó esta película y también visiteTiffany. El viaje  me ayudo a decidir queese sería el nombre definitivo del blog.

Tambiénquieres prepararte para otros campos dentro de la moda, háblanos sobre ellos.
Enbreve empezaré un curso de Personal Shopper y Estilista y poco apoco esperoirme formando en más aspectos relacionados con la Moda.

5 Háblanossobre la relación que existe entre el arte y la moda.
Como hecomentado antes para mí la moda es arte. Muchos diseñadores se han inspirado enobras de arte concretas, en algún artista e incluso en alguna parte de unaobra. Un cuadro o un tapiz pueden servir de inspiración para un vestido o paraalgún detalle de este.

6 ¿Qué diseñosinspirados en el arte te han llamado más la atención y por qué?

Unosvestidos de novia que descubrí  en laferia Las Mil y una Boda, me llamarón la atención porque quizá estemos másacostumbrados a ver obras de arte en prendas más cotidianas vestidos,camisetas, pero ¿en un vestido de novia? Nunca lo habría imaginado.

7 ¿Tienesalgún diseñador predilecto?

A faltade uno tengo dos diseñadores predilectos uno de ellos es Hubert de Givenchy ,diseñó muchos de los vestidos que lució Audrey Hepburn y el otro es RobertoCavalli me encantan sus vestidos tan vaporosos y sensuales.

8 ¿Cómoves la situación de la moda en España?

Piensoque se debería de apoyar y dar más facilidades a diseñadores que se intentanabrir un hueco en este mundo. Y que hacer que la gente se tome la profesión deestilista, Personal Shopper en serio porque en sitios como EE.UU se les damuchísima importancia.

9 ¿Dóndequieres llegar dentro del mundo de la moda?
Meencantaría ser una buena Personal Shopper y estilista y que mi blog fuera unareferencia para la gente que le gusta la moda.

10 ¿Quétendencias son tu apuesta para esta temporada?

Meencanta el color block en colores pastel, y también que el amarillo sea uncolor de tendencia, en verano resalta el bronceado es un color que alegrabastante y si quieres suavizarlo lo puedes combinar con rosa pastel o nude.

11 Consejospara aquellos que quieran dedicarse a lo mismo que tu.

Paciencia  pues cuesta abrirse camino pero cada pequeñologro es un gran paso hacia un sueño y que lo den todo desde el principio y quele pongan mucha pasión e ilusión en lo que hagan.

A mi me encantó su entrevista y si queréis ver sus blogs entrad en:


o en su blog dedicado a Paula Echevarria:

http://paulaechevarriaactriz.blogspot.com.es/

Una verdadera pasada!!!

Tened buen día Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

4 comentarios: