Seguidores

27 de junio de 2012

Fashion in The City

 Buenos días Fashionistas, en esta ocasión hablaré de una fiesta en la que yo estuve pero por cuestiones de trabajo llegué cuando la noche ya cubría las calles. Y es que la noche de San Jorge Juan estuvo llena de moda, música, buena compañia y unos estilismos. En esta ocasión os expongo cuatro looks masculinos sacados de GQ que son los que más me han gustado.

Ignacio es uno de los hombres que se quiso acercar a la cita con la revista GQ y la calle Jorge Juan. Nos lo encontramos justo al inicio, en la esquina de Serrano.
Para la ocasión luce un trajde Lander Urquijocon camisa del mismo diseñador y unos zapatos de Ertl & Cohn personalizados por él con unos cordones de colores.




El llamativo trajde de Luis lo firma Lander UrquijoAunque lo más original es su monóculo con el que consigue emular a los grandes dandy de la historia. ¿O acaso vería la realidad de una forma distinta? La corbata es de Chaurvet.


Javier es otro de los que opta por el color para la noche de San Jorge Juan, como prueban sus pantalones.

Juanma prefiere un polo de COS combinado con un pantalón de ItsLleva también las pulseras de Cruciani, el accesorio de moda en Europa que parece que va a arrasar este verano en España.
¿Qué os parecen?


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

4 comentarios:

  1. A excepción de los zapatos, me quedo con el atuendo de Javier

    ResponderEliminar
  2. En tal caso, qué zapatos me recomiendas usar --yo optaría por un tono oscuro, pero tú eres el maestro-- y qué tipo de corte tiene el saco. ¿Para qué clase de eventos es ideal usar, y en cuáles debo evitarlo?... Creo que ese es más o menos mi estilo, Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los zapatos en sí me encantan...y en cuento a corte de chaqueta siempre recomiendo con una abertura para los más anchos y con dos para los que son delgaditos y quieren ensanchar.

      Eliminar