Seguidores

19 de junio de 2012

La Guerra de los Clones

Buenos días Fashionistas!!¿Qué pasa cuando un grupo de pop español esta formado por clones?
Pues muy fácil...que yo hago un post de los martes!!!

Venus

Y es que el grupo que hace un par de años quiso representarnos en Eurovisión, y por desgracia no lo consiguió, además de alegrarme, hacerme bailar y cantar con sus temas...me recuerda a otras celebrities.

Si os acordáis de Mimi, salió de un operación triunfo y es que casualmente cuando se dejó flequillo me recordó a una compañera anterior a ella, Nika. Ambas me encantan!!!

Mimi


Nika
Por otro lado la sexy cordobesa salida de PopStars y que tras su éxito en el programa consiguió formar el grupo Bellepop, el cual desgraciadamente solo sacó un disco, en su video, como componente del grupo Venus, pin up girl, me recuerda a una concursante no tan querida de otro reality show. Se me da un aire(he dicho un aire) a Noemi de GH 12+1, la verdad que no era santo de mi devoción.

Marta

Noemi
Y finalmente hasta Diana, que también viene de otro programa musical me da un aire super parecido a Inma Cuesta...si si la actriz de Águila Roja, entre otros papeles.

Diana
Inma
¿Qué os parecen?, ¿qué no habéis oido al grupo? pues os lo recomiendo y aquí os dejo un video de ellas!!!

 Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Pues guapas lo son un rato, pero el vídeo es de vergüenza ajena!!

    Un besito

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que la canción me encanta y el video si que habría echo otra cosita...incluso algún peinado no favorece mucho...

      Eliminar