Seguidores

22 de junio de 2012

Se lo que hicisteis ( en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas, un sol radiante luce en los cielos de Madrid (y espero que en el resto del planeta) y nos disponemos a una jornada que dará pie a nuestro fin de semana.

Como seguro que las compras, las copas y salidas por el buen tiempo son un must del weekend os recomiendo a las chicas que no uséis tacones y que os fijeis en estas Willow de Isabel Marant que son un éxito y así nos lo cuenta styloclub. Por cierto ya tienen su clon en Zara.



Desde Devil Wears Zara, nos hablan entre otros de la compra de cuellos de tela. La verdad que ya me parecía a mi que las low cost estaban tardando en sacarlo...tal vez esperaban para las rebajas. Aunque si indagáis más en el blog también os habla de los collares de flecos, que ya os avise hace meses que eran tendencia.
Desde Estilos de moda me enteré que las hermanas Olsen sacan una colección Low Cost!!!yo quiero también para chico!!!

Desde About the Nice Things, os traigo como hacer terrones de azúcar y así endulzar vuestro descanso.


Y para aquellos que quieran ahorrar grasas y calorías Trendencias Hombre nos da una solución!!!Si la probáis decidme porque yo la verdad no paro de comer.


Esto es todo por hoy y espero que disfrutéis de este post!!!
Por cierto se acerca un Being muy especial y es que en esta ocasión las preguntas las formulareis vosotr@s, que sois los que hacéis posible este blog. Todo aquello que querais saber sobre mi, para  conocer más a fondo al asesor de imagen que escribe este blog cada día, podréis averiguarlo.
Enviad vuestras preguntas por privado tanto a Twitter, como a Fb o a mi email abajo expuesto!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa ensalada :)

    ResponderEliminar
  2. Las deportivas con cuña que propone zara me tienen enamoradísima, aunque me da en la nariz que no va a ser fácil conseguirlas.

    Ahí va mi pregunta:

    Detrás de un gran profesional como tú siempre hay una minuciosa formación, ¿qué tendría que estudiar para dedicarme a esto?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo! Soy Ade del blog About the nice things, muchas gracias por enlazarnos en tu blog. Un besote

    ResponderEliminar