Seguidores

17 de septiembre de 2012

Being Diamantes Romalyn

Buenos días Fashionistas, desde el 12 al 16 de Septiembre en Ifema ha sido celebrada la exposición de Iberjoya Madrid y un servidor fue invitado y estuvo presente en dicha feria.

Chery Fuentes del Directora Comercial y un servidor.

La invitación vino de la mano de Diamantes Romalyn. Las joyas de esta firma se estructuran en torno a diamantes exclusivos con la talla de Corazones y Flechas. Su estudiada colocación en las joyas de oro permite admirar perfectamente su elegante talla a través de la lupa.


Los colores que se aprecian en sus piedras son el rojo, el amarillo y el azul. Estos surgen gracias a que su forma extraordinaria proyecta la luz en todas sus facetas haciendo más intenso el color, su fuego y su pasión, en definitiva exaltando el amor que quieren expresar estas piedras preciosas.



Corazones y Flechas es un efecto visual que fue descubierto por los Japoneses a finales de 1970 y que gracias a un visor especial que al ver la piedra cara arriba muestra 8 flechas perfectamente marcadas y al voltear la piedra se ven 8 corazones. 
Este efecto se puede ver solamente en aquellos diamantes que están tallados con el corte ideal pero que además tienen una perfecta simetría y proporción. 
Colección masculina


Este tipo de corte se ha vuelto el más popular entre los diamantes más finos y en los anillos de compromiso. Y Romalyn da a sus clientes lo que estos quieren y con la mejor calidad.

De izq a dch: Chery y yo con dos amigas mías(Maite y Edda)

Espero que os hayan deslumbrado estas piedras preciosas y su perfecta talla tanto como a mi. Y en cuanto a la calidad de las fotos se nota que la mayoría salen de mi Iphone y no de la cámara de mi amigo Pedro SanRoman. 
Feliz comienzo de semana!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Son preciosas las joyas de Romalyn ;). Bss

    ResponderEliminar
  2. Si que lo son Armand. Muy cuidadas, delicadas y muy chic tal como tu colección!!!Podría verlas juntas en una sesión!!!

    ResponderEliminar