Seguidores

5 de septiembre de 2012

La Guerra de los Clones

Buenos días Fashionistas, si en algun momento nuestras top fueron únicas e inimitables eso ya es historia. Ahora hasta ellas tienen sus dobles.


La Alemana Heidi Klum, angel de Victoria Secret por antonomasia, nos demuestra que la versatilidad y lo camaleonico de una modelo tiene un limite y este se ve cuando empieza a parecerse a otras mujeres. Bien podría ser una de las primeras bailarinas de Fama a Bailar, Patricia García. Puedo que esto la ayudara a formar parte de un Mira quien baila o Bailando con las Estrellas en el futuro. Aunque si indagamos más en la cultura americana, nos encontramos a la, actriz y modelo, estadounidense Leslie Bibb. La cual yo recuerdo de películas como Shopaholic o series como Popular.


Heidi Klum
Añadir leyenda

Leslie Bibb
Pero si esto fuera poco, su imagen, podría haber sido en algún momento la de la cantante y estrella de realities Jessicca Simpson. Claro esta sin tanta subida y bajada de peso.

Heidi

Jessica
Heidi

Jessica

Desde luego anonadado me hayo por la cantidad de parecidos que alberga una sola persona...aunque esto ya lo hemos visto en otros casos como el de Courtney Cox. Y en cuanto a Jessica Simpson será una de esos ejemplares que no solo cuentan con este parecido. Estad atento y os lo cuento próximamente.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

2 comentarios: